Cámaras

Nuevo retraso de la Blackmagic Production Camera 4K

Lo de Blackmagic es el cuento de nunca acabar…, su CEO, Grant Pretty acaba de anunciar un nuevo retraso de un mes en la entrega y envío de las Blackmagic Production Camera 4K.

20130904-214011.jpg

“Hola

Solo quiero darles una actualización en cuanto a la cámara 4k

Como lo mencionamos hace unas semanas, recibimos los sensores de producción mucho más tarde de lo que esperábamos. Cuando fabricamos las cámaras vimos muchas diferencias en la imagen con estos sensores que con los de pre-producción que habíamos recibido originalmente. Lo que esto significa es que hemos estado trabajando durante las últimas semanas para modificar mucho del software en la cámara que controla la calibración del sensor y el procesamiento de imagen.

Esta tomando un poco más de lo que calculamos el hacerlo y creemos que tomara entre 3 y 4 semanas el realizar esos cambios y poder completar el proceso de verificación de calidad antes de que podamos empezar a embarcar los equipos.

Nos disculpamos por el retraso de la fecha original prometida. A final del día la calibración de la imagen es un paso muy importante y queremos asegurarnos de que se haga de la forma correcta antes de embarcar los equipos.

Saludos

Grant Petty

Nuestras previsiones más optimistas eran para el mes de octubre pero con este nuevo retraso nos tememos que hasta final de año no habrá nada de nada…, esperemos.

Os recordamos que si está disponible la versión 2,5k al espectacular precio de 1.545 euros.