28/10/2013

Nuevo taller de Proimag en Málaga

Los amigos de Proimag siguen en su labor de formación para sus asociados y no asociados con un nuevo taller, en esta ocasión, sobre “El sentido estético en la videografía de bodas”. Dicho taller, que tendrá lugar el 27 de noviembre en Alhaurín de la Torre (Málaga), será impartido por Feel & Film Sharing Stories.

Os dejamos la información que nos dan en su web:

El taller dará comienzo a las 10.00 de la mañana previa entrega de acreditaciones a los asistentes ,a media mañana tomaremos un coffee break, a cargo de Proimag.  Retomaremos el taller hasta las 14.00 h de la tarde que se hará descanso para almorzar,  el almuerzo es por cuenta de cada asistente, aunque como cada año pactamos un precio económico con un restaurante cercano, y quién quiera puede acompañarnos.

A las 16.00 h reanudermos el taller que finalizará a las 20.00 h con la posterior entrega de Diplomas  y agradecimiento al Ponente, por compartir sus conocimientos con nosotros. 

Se le recuerda a cada socio que quiera asistir la inscripción en el evento, puesto que las plazas son limitadas. Cada Socio debe portar su carnet de Proimag como acreditación.

TALLER FEEL AND FILM

Tagged on:

Deja un comentario