09/10/2012 Nuevos trípodes Sachtler ACE L

Nuevos trípodes Sachtler ACE L

Parece que Sachtler está contento con la gama de trípodes ACE M y ha pensando en ampliarla hacia arriba lanzando los nuevos Sachtler ACE L.

Esta nueva gama comparten la filosofía de un producto a buen precio con una calidad elevada de sus hermanos menores que tan buen resultado de ventas y prestaciones están dando hasta el momento. Las diferencias básicas entre ambas gamas las encontramos en la capacidad de carga de 4 kg de los ACE M frente a los 6kg que soportarán los ACE L, y en el material de construcción de las patas. La nueva versión ACE L será de fibra de carbono por lo que son aún más ligeros que la gama ACE M.

En cuanto a la cabeza que montan solo se diferencian en la capacidad de carga y en los 5 pasos de contrabalance que tienen la serie M frente a los 7 de la serie L. Por lo demás son idénticas. Os dejo un vídeo demostrativo.

En cuanto tengamos precios y plazos de entrega definitivos los incluiremos Ya disponible en nuestra tienda online el modelo ACE L GS CF (triángulo de suelo). Si os interesará algún ACE M y habéis leído esté artículo, llamadnos o escribidnos a camaralia@camaralia.com y aunque no llegue a la cantidad mínima para tener transporte gratuito os daremos un cupón de descuento de nuestra  tienda para que os ahorréis el equivalente al coste del transporte. 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=NpBUdNV9XKE]

Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.