Nueva actualización importante para Insta360 ONE R, con funciones impulsadas por IA

…(y descuento de 10%)…

Insta360 acaba de anunciar otra actualización importante para la cámara de acción adaptativa, Insta360 ONE R. Es la tercera actualización importante desde que se lanzó la cámara hace menos de un año y viene a raíz de una aplicación Insta360 unificada completamente nueva, compatible tanto con Android como iOS, que ya está disponible para descargar.

Las nuevas características se enfocan en mejorar el Mod de gran angular 4K y el Mod de gran angular de 1 pulgada, a la vez que ofrecen grandes actualizaciones al Mod 360 de doble lente. Esto consolida el compromiso de Insta360 con el desarrollo continuo de su línea de cámaras.

Como dijo JK Liu, fundador de Insta360: “Cuando compra una Insta360, no solo está comprando hardware innovador. Las actualizaciones constantes son parte del paquete con cualquier Insta360. Y en esta última gran actualización, estamos brindando innovaciones de IA de vanguardia a nuestr@s creador@s para que sus cámaras, y su contenido, sean aún mejores con el tiempo “.

Un modo de disparo con IA totalmente nuevo: PureShot

Insta360 ha desarrollado nuevas técnicas de inteligencia artificial para permitir a l@s usuario@s, obtener la mejor calidad de imagen de su dispositivo. PureShot usa IA para mejorar el rango dinámico de las fotos mientras reduce el ruido conserva los detalles, lo que da como resultado una imagen vibrante. Lo que solía tomar múltiples tomas combinadas en una con el horquillado de exposición automática (AEB), ahora solo toma un toque con PureShot.

La calidad de imagen es aún mejor

El contenido capturado con ONE R ahora es más nítido que nunca gracias a una tasa de bits más alta. Los colores también se han hecho más vívidos con un perfil de color predeterminado completamente nuevo, diseñado para quienes que desean una apariencia vibrante. Para l@s creador@s que quieran tener más control sobre sus colores, también pueden optar por un perfil de color LOG, u optar por el estándar, para una sensación más natural.

Utiliza tu ONE R como webcam

La ONE R ahora se puede usar, también, como una cámara web Full HD para videoconferencia, llamadas o reuniones de trabajo desde casa.

La aplicación Insta360 también detecta cuántos sujetos hay en el encuadre cuando se dispara con el modo de gran angular 4K y ajusta el nivel de zoom en consecuencia. Al usar el 360 Mod, los creadores pueden usar un nuevo modo de pantalla dividida, que muestra las perspectivas frontal y posterior al mismo tiempo.

¡La imagen subacuática nunca se había visto tan bien!

AquaVision supone un cambio sustancial para l@s creador@s que disparan bajo el agua. Tanto la nueva app Insta360, como la aplicación de escritorio Insta 360 Studio, utilizan la tecnología de inteligencia artificial para equilibrar y corregir los colores bajo el agua para tener en cuenta la falta de color rojo primario. El resultado es un contenido subacuático colorido fácil y de calidad, sin la necesidad de filtros externos o laboriosa edición.

Mejora en la calidad de audio y el control por voz

La nueva reducción de viento optimizada, reduce las dificultades para capturar el sonido en entornos de grabación difíciles. La última actualización también permite utilizar el control por voz con los micrófonos de tus AirPods. Ideal para disparar a distancia.

Transmisión en directo, en 360°

La Insta360 ONE R, ahora puede transmitir en directo en 360°. Esto es muy importante para l@s “streamers” que buscan sumergir a su audiencia en el entorno del creador. La actualización trae dos formas de transmitir: 360 Live, donde la audiencia controla la perspectiva de la transmisión, o Reframe Live, donde el transmisor controla la perspectiva en tiempo real. La aplicación admite la transmisión a YouTubeFacebook o mediante una URL RTMP.

Flujo de trabajo MP4 más rápido

La última actualización ofrece un flujo de trabajo más fluido y rápido para grabar contenido de gran angular con el modo de gran angular 4K o el de 1 pulgada. El tipo de archivo predeterminado ahora es MP4. No se necesitan más conversiones de archivos. Además, los creadores pueden elegir entre las opciones de estabilización “Básica” o “Pro” cuando filman. Basic es una solución rápida, sin edición, con estabilización básica en la cámara. Pro desbloquea velocidades de cuadro y resoluciones más altas con la estabilización FlowState a nivel de gimbal agregada en la aplicación o Insta360 Studio. Ahora también está disponible un nuevo complemento de Final Cut Pro X con la actualización de Studio para una edición optimizada, junto con el complemento de Adobe Premiere Pro existente.

Y mucho más

La última actualización también trae nuevas plantillas de AI Shot Lab para trucos creativos editados automáticamente, una experiencia de edición más intuitiva y una estabilización mejorada con poca luz.

Insta360 ONE R ya está disponible en tu tienda de confianza con un 10% de descuento solo por tiempo limitado. ¡¡No te lo pierdas!!