Noticias

Panasonic AG-CX350 ahora con V-Log y grabación AVC-Intra P2 mediante esta actualización de firmware

AG-CX350

La cámara Panasonic AG-CX350 se une al mundo V-Log y además añade grabación AVC-Intra P2 mediante una actualización de firmware que os dejamos en el siguiente enlace:
https://eww.pass.panasonic.co.jp/pro-av/support/content/download/EN/ep2main/soft/upgcx350_e.htm

La Versión 3.02 añade estas nuevas características:
1- Se admite la grabación en formato P2HD AVC-Intra 200/100/50. * Cuando utiliza el formato AVC-Intra, no se pueden utilizar las funciones de grabación a intervalos y grabación de fondo.
2- El modo V-log se agregó a la configuración de gamma.
3- Cuando usa la salida de formato 4K, se puede usar la salida de audio HDMI de 4 canales.Menú relacionado AUDIO> AJUSTES DE SALIDA> HDMI OUT CH : [CH1 / 2], [CH3 / 4], [CH1 / 2/3/4]
4- Las siguientes funciones ahora se pueden asignar al botón USER.MATRIZ ADAPTATIVA: Encendido / ApagadoAUDIO CH1 / 2 LEVEL: Auto / ManualSALIDA DE AUDIO: canales de audioMODO O.I.S: Normal / PAN / TILT / STABLE
5- Se ha mejorado la operatividad de la función de asistencia de enfoque expandida para que pueda ver el valor de enfoque (distancia).
6- La operación del zoom desde el controlador conectado al terminal REMOTE se ha mejorado para que el zoom se acelere lentamente.
7- Se redujo la búsqueda (movimiento fino innecesario) durante la operación de enfoque automático debido a tocar la pantalla LCD y presionar el botón AF.
8- El audio SDI puede no emitirse cuando se enciende la alimentación con el panel LCD cerrado. Este problema ha sido solucionado.
COMPRAR PANASONIC AG-CX350