07/06/2017 Panasonic EVA1

Panasonic presenta la nueva cámara AU-EVA1, disponible en Octubre

Panasonic presenta la nueva AU-EVA1. Una cámara que se sale de los cánones propios de Panasonic. Entre las gamas en la que Panasonic incluye la VariCam LT y la Lumix DC-GH5 se encuentra está cámara.

Características de la Panasonic AU-EVA1

Con un sensor, diseñado exclusivamente para este modelo, Super 35mm y capaz de grabar vídeos con 5.7K de resolución, la hace ser una de las cámaras más potente del mercado. Dicha resolución le permite registrar vídeo 4K a 60 fps con flujos de hasta 400 Mbps. También permite capturar vídeo 2K y Full HD. Incluye también el ISO nativo Dual, incorporado también en la gama de cámaras VariCam. Puedes cambiar de 800 a 5000 ISO sin percibir cambio alguno en el incremento de ruido de la imagen, lo que facilita el trabajo y la convierte en una cámara muy luminosa.

Entre sus principales características nos podemos encontrar que presenta una montura nativa Canon EF, siendo lo menos habitual en este tipo de cámaras de Panasonic. Ademas incorpora el Sistema Electrónico de Estabilización (EIS) para que tus grabaciones se compensen. Ademas incorpora la curva logarítmica V-Log para poder tratar las imágenes con un amplio rango dinámico. El almacenamiento para está cámara es de tarjetas SD. Con un peso reducido y unas dimensiones optimas, la convierten en una eficiente cámara de mano.

Incorpora también una amplia selección de Filtros ND (2, 4 y 6 stops) para precisar más la exposición de la imagen. La Panasonic AU-EVA1 cuenta con dos entradas de audio XLR balanceadas y salidas de vídeo 4K por HDMI y SDI.

A partir del mes de octubre podrás disfrutar de una de las cámaras más potentes del mercado de la mano de Panasonic. No dudes en reservar con nosotros y así seras el primero en disfrutar de esta sensacional cámara. Puedes consultar todas las características en el siguiente enlace: http://www.camaralia.com/Articulo~x~Panasonic-aueva1-camcorder-sensor-super-35-de-5-7k-y-montura-ef~IDArticulo~3091.html

 

Deja un comentario