Archivo

Panasonic presenta el P2 Viewer PLUS con funciones Premium

Panasonic ha lanzado una nueva herramienta indispensable para los usuarios de P2. Lo primero que llama la atención del nuevo P2 Viewer PLUS es la renovación total de la interfaz de usuario con respecto a la versión anterior. Parece que Panasonic la ha rediseñado siguiendo el feedback proveniente de clientes y usuarios con el fin de mejorar la usabilidad, simplificar la visualización y edición de los archivos, además de ayudar a mejorar la edición de los metadatos.

P2 Viewer PLUS es una aplicación de software, disponible para Windows y Mac OS, que además de reproducir los clips P2, permite copiarlos y organizarlos de a través de sus metadatos. Incluye un motor de búsqueda de clips, que permite localizar rápidamente clips archivados previamente. Es una herramienta gratuita en sus funciones básicas, que se puede descargar desde la página de soporte de Panasonic.

Según nos informan desde Panasonic además de las funciones básicas, podrán añadirse funciones Premium no gratuitas, siendo la primera de ellas la función de Ingesta, que permite copiar las tarjetas P2 forma automatizada, con verificación de copia e informe del proceso. Las operaciones de copia se registran como tareas, que se procesan en segundo plano. Pueden especificarse hasta 10 tarjetas P2, con un máximo de 10 destinos de copiado diferentes (disco local, disco externo, servidor…).

¿Sois usuarios de P2? ¿Utilizáis esta herramienta?