NoticiasPromociones

Participa en el concurso de cortos «My Rode Reel», 50.000 euros en premios te esperan

El fabricante australiano de micrófonos RØDE lanza el concurso de cortometrajes internacional “My RØDE reel”, concebido para cineastas emergentes independientes ofreciéndoles la oportunidad de compartir su trabajo y conseguir premios valorados en 50.000 € en total.

El propósito del concurso “My RØDE reel” es motivar a los cineastas de todos los ámbitos para que creen películas y mejoren su técnia.

Los participantes de “My RØDE reel” tienen que crear un cortometraje de 5 minutos o menos junto a un vídeo que muestre cómo se hizo que incorpore micrófonos RØDE siendo usados durante la producción de la película. RØDE ha preparado kit de ayuda que guía paso a paso durante el proceso junto a plantillas para el guión, storyboard, etc… en el momento que se registren en www.myrodereel.com

Hay tres premios principales en equipos para grabación de películas: Un premio del jurado al mejor cortometraje, un premio del jurado al mejor “cómo se hizo” y un premio del público al mejor cortometraje. También hay premios por categorías como “mejor diseño de sonido” o “mejor banda sonora”, entre otros.
full_prize_pack
El valor total de los premios supera los 50.000 € e incluyen cámaras BlackMagic y GoPro, lentes Carl Zeiss, trípodes Miller, equipos de RedRock Micro, equipos de monitorización de SmallHD y Teradek, equipos de Kessler, bolsas de ThinkTank, monitores de estudio Event, almacenamiento de G-Technology, accesorios de TetherTools, software de Adobe y RedGiant, almacenamiento de G-Technology, licencias para créditos de The Music Bed y, por supuesto, muchos micrófonos RØDE. La lista completa de los paquetes de premios está disponible en www.myrodereel.com

RØDE también ha dispuesto un jurado para el concurso “My RØDE Reel”con miembros muy respetados como el director Philip Bloom, Ryan Connolly de FilmRiot y Devin Graham, conocido este último por su canal de YouTube Devin SuperTramp.

Para ayudar a los cineastas en la creación de sus cortometrajes, RØDE ha producido una serie de vídeos con trucos y consejos. Presentados por Ryan Connolly y Olivia Speranza, estos vídeos guían durante todo el proceso desde la pre producción hasta las post producción y la distribución.

Pueden presentarse vídeos al concurso “My Rode Reel” desde el 1 de Marzo, siendo el 31 de Mayo del 2014 el último día para presentar cortometrajes.

Para más información sobre el proceso, clic aquí.

MRR-70000_Camaralia-972x303

TagsRode