Archivo

¿Queréis comprar una Stadicam Merlin y ahorrar 100 euros?

Hace unos pocos meses Tiffen, la “madre” de la marca de estabilzadores Steadicam, lanzó al mercado un nuevo modelo de uno de sus más existosos equipos, el estabilizador de mano Merlin. Esta actualización se llama Merlin 2. Con respecto al equipo original tiene algunas mejoras como el plato para cámara que está más adaptado a cámaras DSLR. Por lo demás son casi idénticos.

Los precios de ambos son muy similares, 665 euros el Merlin y 675 el Merlin 2, ambos precios sin IVA. Ambos coexisten en el mercado, de momento, ya que aún quedan unidades del original. En concreto tenemos disponible 7 pero… a un precio excepcional. Podemos ofrecer estas unidades a 565 euros más IVA y con el transporte incluido en el precio (por desgracia esto no es posible para nuestros amigos canarios…).

En la web de Tiffen podéis echarle un vistazo a las características completas del equipo que viene con pesas y maleta de transporte. También os recomiendo que paséis por la web Merlin Cookbook donde los usuarios van colgando su configuración del equipo dependiendo del equipo que monten. Imprescindible para equilibrar el estabilizador en el menor tiempo posible.

¿Os interesa? Aún no tenemos la tienda online por lo que enviad un correo a camaralia@camaralia.com con vuestros datos y os enviamos un presupuesto del equipo y las instrucciones para comprarlo. El plazo de entrega es inmediato, en 3-4 días como mucho lo tendréis en vuestro domicilio.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=BJN3VW_NWsw]