Archivo

Reserva ya tu Blackmagic Pocket Cinema Camera o Blackmagic Production Camera 4K de la forma más sencilla

Pocket Cinema CameraFinalmente hemos decidido abrir un programa de reservas de estos dos nuevos modelos de Blackmagic debido a todas las peticiones que hemos recibido en estos dos últimos días. Como todos conocemos cual ha sido la experiencia con la cámara anterior de esta marca hemos decidido que para hacer una reserva no tenéis que adelantar ningún dinero a cuenta. Simplemente tramitar el pedido y en el momento en el que los equipos estén de forma cierta disponible para entregar se completaría el pago. Esta es la operativa:

INFORMACIÓN SOBRE PEDIDOS Y RESERVAS:

La Blackmagic Production Camera y Blackmagic Pocket Cinema Camera tienen una fecha de disponibilidad aproximada del mes de Julio pero no podemos asegurar que se cumpla 100%. Solo estamos efectuando reservas de cámaras que serán entregadas POR ORDEN DE PEDIDO una vez que tengamos stock.
Para efectuar la reserva solo tiene tramitar la compra indicando como forma de pago transferencia. NO ACEPTAMOS PAGOS A CUENTA.
Una vez tengamos los equipos disponibles contactaremos POR ORDEN DE PEDIDO para ir confirmando la compra. En ese momento podrá optar por el pago mediante transferencia bancaria, Paypal, contra reembolso o tarjeta de crédito dependiendo del equipo reservado.
El precio marcado por Blackmagic en este momento puede que no se corresponda con el que esté vigente en el momento de la compra ya que varía con las fluctuaciones de moneda. En todo caso la variación debe ser mínima hacia arriba o hacia abajo. El precio válido para la compra será el vigente en el momento de la entrega del equipo.
Para cualquier duda al respecto puede contactar con nosotros en el 955263061.

Los enlaces a las dos cámaras en nuestra tienda online son los siguientes:

Blackmagic Pocket Cinema Camera

Blackmagic Production Camera 4K