07/11/2014 Retraso en las entregas de Blackmagic Pocket. Pedimos disculpas.

Retraso en las entregas de Blackmagic Pocket. Pedimos disculpas.

Muchos de vosotros aprovechasteis la oferta que lanzó Blackmagic en el mes de Julio para adquirir una Pocket a 395 euros y por desgracia la gran mayoría seguís esperando a recibir vuestro equipos... un auténtico desastre.

El motivo de este post no es más que para pedir disculpas por dicho retraso en nuestro nombre y en nombre de quien debería de pedirlas (el que se retrasa) y comentaros como está realmente la situación, nuestra situación.

A día de hoy, viernes 7 de noviembre, tenemos pendiente de recibir por parte de Blackmagic 26 cámaras . En Septiembre recibimos tan solo 5 unidades, en Octubre peor aún, 4 cámaras y en lo que llevamos de Noviembre no hemos recibido ni una sola unidad. La última partida de cámaras nos llego el 16 de octubre.

Cada vez que nos llamáis os damos una información que ciertamente es muy poco fiable pero es que, aunque no os lo creáis, tenemos cero información sobre las entregas y que ocurre con las Pocket de parte de la marca australiana.

Si eres uno de los afectados por el retraso y ya has pagado el equipo no dudes en contactar con nosotros que te devolveremos el dinero y no perderás tu lugar en la lista de pedidos... te avisaremos cuando llegue tu equipo para que vuelvas a hacer el pago, nos da vergüenza tener vuestro dinero durante todo este tiempo y no poder ofrecer más que vagas explicaciones.

Se que con este post no os servirá… muchos de vosotros habéis perdido trabajos y retrasado producciones pero, de momento, es lo único que está en nuestra mano, pedir disculpas y no confiar más en acciones de marketing que a la larga se demuestra que se han lanzado sin ningún estudio previo y sin prever las consecuencias.

ACTUALIZACIÓN 21/11/2014

Desde la publicación de este artículos en día 7 de noviembre no hemos recibido ni una sola Blackmagic Pocket. Tampoco ninguna explicación de la marca del porqué del retraso.

ACTUALIZACIÓN 28/11/2014

Desde la publicación de este artículos en día 7 de noviembre no hemos recibido ni una sola Blackmagic Pocket. Tampoco ninguna explicación de la marca del porqué del retraso.

Etiquetado en:

3 comentarios sobre “Retraso en las entregas de Blackmagic Pocket. Pedimos disculpas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.