Archivo

RoadShow de Panasonic en Bilbao el 30 de Octubre

Parece que las marcas quieren animar el cotarro y se multiplican las presentaciones. El día 30 de Octubre los amigos de Bilbao y alrededores tendrán la suerte de poder asistir al RoadShow que Panasonic junto con el mayorista Crambo les tiene preparado en el Hotel Novotel Bilbao Exhibition Center.

En esta jornada se mostrará la última tecnología Broadcast a la vez que se podrán probar los equipos presentados en la feria holandesa IBC, así como ver otros de la gama de Camcorders, AVCCAM, P2HD y 3D y cámaras Multipropósito. Además se mostrarán proyectores de última generación como el PT-DZ21K y la nueva pantalla de 65” interactiva de la serie PB1.

Igualmente, durante esta Jornada se impartirá una charla informativa tanto en horario de mañana como de tarde (a las 11.30 y 17 horas) en la que se abordará las novedades IBC y el flujo de trabajo wireless.

La jornada está reservada a profesionales del sector, el registro gratuito a esta jornada puede realizarse enviando un email indicando los datos de contacto (nombre y apellidos, email, teléfono).

Enviar mail