Oportunidad irrepetible de conocer toda la gama de estos objetivos

Esta semana en Camaralia, con la colaboración de nuestros compañeros de Robisa, Rodolfo Biber S.A., ofreceremos a todos aquellos fotógrafos y videógrafos que puedan acudir, la posibilidad de conocer en profundidad toda la gama de objetivos de las marcas Tamron y Samyang.

A partir del próximo lunes 28 de Septiembre, en nuestras instalaciones P.I. Calonge C/Aviación Nº 81, Sevilla.

Atenderemos a todos los interesados en manipular y probar sus equipos fotográficos y de vídeo con una amplia gama de lentes de ambas marcas. Estaremos encantados de atenderles y asesorarles en su uso. Además, el Martes 29 de Septiembre acudirá a nuestra oficina un representante de Robisa para resolver dudas que puedan tener con respecto a ciertos objetivos.

Con esta iniciativa proponemos dar la oportunidad de probar lentes de alta gama y ver así la funcionalidad y características más destacadas de cada una.

A lo largo de toda la semana tendremos un descuento de hasta el 15% en todos objetivos de Tamron y Samyang. Activaremos esta promoción el Sábado 26 de Septiembre y estará vigente hasta el Domingo 4 de Octubre.

Covid-19

Mantendremos el protocolo de indicado por el Estado para hacer frente a la pandemia. Limitaremos el acceso a nuestra tienda siguiendo las medidas obligatorias y desinfectaremos todos los equipos para garantizar la seguridad de todos aquellos que vengan durante la próxima semana.

Para facilitar la gestión pedimos a los interesados que se pongan en contacto con nosotros (955263061) e indiquen cuándo van a venir.