23/10/2014

Seminario Gratuito: Diferencias entre Final Cut ProX y Final Cut Studio 7. Jueves 6 de noviembre

Seguimos empeñados en ofreceros actividades y formación, en la mayoría de los casos de forma gratuita, al menos una o dos veces al mes. Para Noviembre tenemos preparadas varías actividades como un curso de After Effects el 22 de noviembre, uno de Final Cut ProX el 29 de noviembre y otro seminario gratuito sobre grabación de audio ENG que anunciaremos en breve.

El jueves 6 de Noviembre tendremos de nuevo a nuestro amigo Falele Moreno que nos va a hablar en esta ocasión de las diferencias entre Final Cut ProX y Final Cut Studio 7. Hemos detectado que aún quedan bastantes usuarios del sistema antiguo que no cambian por temor al diferente flujo de trabajo y las posibles limitaciones que puedan tener sobre lo que hacen ahora.

Seminario gratuito Final Cut ProX jueves 6 de Noviembre de 18:00 a 20:00:

¿Vienes de Final Cut Pro 7 o Avid Media Componer, y todavía no te has decidido a dar el paso a Final Cut  Pro X? Conoce las principales novedades de este revolucionario editor de vídeo en esta master class gratuita.

¿Quieres ver 10 características de FCPX que te dejarán con la boca abierta?:

–          Olvídate de la función “Guardar”. Todo se salva automáticamente. Así NUNCA perderás nada de tu trabajo.

–          No pierdas tiempo importando material. Trabaja inmediatamente en el proyecto en codec nativo de cámara o trascodificado.

–          Todas las tareas (trascodificación, render, exportación…) se hacen en segundo plano (background), así nunca se interrumpe el trabajo y pierdes tiempo.

–          Localiza rápidamente cualquier clip mediante palabras claves y colecciones inteligentes. Nunca ha sido tan fácil buscar algo del material de trabajo.

–          El nuevo timeline magnético hará que NADA se desincronice.

–          Con la nueva función Auditions podrás tener varias versiones de un clip, o de otro clip, en el mismo sitio del timeline.

–          Haz un flujo offline-online en la misma secuencia con solo un clic de ratón.

–          ¿Has grabado el audio de forma separada del vídeo? Tranquilo; no tendrás que sincronizarlo porque FCPX se encarga automáticamente de ello.

–          Disfruta igualando color entre distintas tomas con la función “Match Color”.

–          Los efectos podrás verlo en el clip antes de decidirte por alguno de ellos.

Estas son solo algunas de las cosas que hacen diferente el nuevo Final Cut Pro X respecto a otros editores de vídeo. Es otra filosofía de trabajo acorde a los tiempos que corren. Ven a verlo en acción, que no te arrepentirás.

Los asistentes a este seminario tendrán 5 euros de descuento en el Curso de Final Cut ProX del sábado 29 de Noviembre.

Tagged on:

Deja un comentario