22/09/2014

Seminario gratuito en Camaralia el jueves 9 de octubre de Francisco José Espinosa “Tilano”: Creación de la señal de vídeo

Seguimos en la línea de ofreceos talleres gratuitos para complementar nuestros cursos de pago. En esta ocasión vamos a tocar una temática que creo que puede resultar muy interesante para todos los que os dedicáis a esto del vídeo profesional.

En concreto trataremos el tema de “La creación de la señal de vídeo”, todo lo que tenéis que dominar sobre la señal de vídeo y como se genera antes de entrar en posproducción.

El taller será impartido por Francisco José Espinosa “Tilano”. Tilano ha desarrollado su carrera en la televisión pública andaluza desarrollando su labor en áreas como Unidades Móviles y enlaces de televisión, Control Central, Mantenimiento de TV, Platós y Control Técnico de la imagen. Además lleva los últimos años como formador interno de RTVA.

Tilano es el autor del libro “La Señal de Vídeo en Alta Definición”, obra que se ha convertido en referente técnico sobre la señal de vídeo en numerosas escuelas de todo el mundo.

En el seminario trataremos los siguientes temas:

1.- Partes de una cámara de televisión.

     – Bloque óptico.

     – Preprocesado analógico. Ajustes.

     – Procesado digital. Ajustes.

     – Codificación de la señal de vídeo.

2.- Digitalización de la señal de vídeo.

3.- Difusión de la señal de vídeo.

4.- Comunícate con la señal de vídeo.

5.- Sistemas futuros de difusión. 4K y su normativa.

Sin duda este seminario te ayudará a afianzar tus conocimientos técnicos sobre la señal de video, algo imprescindible para moverse en este mundo. Además tu asistencia te servirá para tomarte algo con nosotros y conocer nuestras nuevas instalaciones ¿te animas?

Fecha de celebración:

Jueves 9 de octubre de 2014

Horario:

18:00 a 20:00 horas

Lugar de celebración

Camaralia

C/ Doctor González Caraballo s/n, edificio PortaSevilla Planta 3 Oficina 9-11

Sevilla Este

Tlf.: 955 263 061

La asistencia al seminario es limitada por lo que si quieres asistir debes cumplimentar este formulario para que te guardemos una plaza.

Tagged on:

Deja un comentario