28/10/2015

Seminarios de “Novedades en DaVinci Resolve 12” y “Medición de audio en el sector audiovisual” el día 4 de Noviembre en Camaralia

El próximo miércoles 4 de noviembre tendremos en nuestra oficina de Sevilla una mañana de formación totalmente gratuita de parte de los formadores Falele Moreno y Pepe Cesar.

La sesión sobre audio versará sobre el “Presente y futuro de la medición de audio en el sector audiovisual”. Muchas son las dudas planteadas en el tema de la medición de los niveles de audio, sobre todo desde la implantación del audio digital en las estaciones de trabajo dedicadas a la edición de vídeo.

Todavía en la actualidad, se cuestiona cómo entregar un programa de televisión en cuanto a los niveles de audio a las empresas distribuidoras, o si existe o no una normativa al respecto y si dichas empresas deberían obligar a cumplir alguna normativa a la hora de recepcionar un programa de televisión.

Con este seminario, pretendemos arrojar un poco de luz sobre este tema, sobre todo para que los profesionales dedicado al vídeo, puedan asimilar conceptos relacionados con la medición de audio, y así adquirir ciertos criterios a la hora de enfrentarse a la tarea de mezclar el audio final del programa de televisión.

Cuestiones que abordaremos en este seminario serán:
– ¿Qué pasó con el vúmetro?
– ¿Existe el tono a 0 dB en digital?
– ¿Cuál es la correspondencia entre el digital y el analógico?
– ¿Estoy midiendo bien el audio de mis programas de televisión?
Estas y otras cuestiones, como la nueva forma de medir los niveles de audio, y posibles dudas que surjan durante el encuentro serán abordadas en este seminario.

Por su parte Falele Moreno nos mostrará las novedades del exitoso software de Blackmagic DaVinci Resolve 12 remarcando sobre todo el nuevo módulo de edición no lineal,  el cual no tiene nada que envidiar a otros como FCPX, Premiere o Avid. Se tocarán todos estos temas:

– Diferencias entre versiones de Resolve
– Gestión de medias
– Herramientas y flujo de trabajo en edición.
– Correción de color
– Exportación final

Para poner el broche a la jornada nuestro compañero y amigo Eduardo Larios, representante de la marca Sennheiser en Andalucía, nos mostrará la nueva y ya exitosa línea de microfonía inalámbrica de la marca para ENG, la serie AVX que se caracteriza por su calidad de sonido y, sobre todo, sencillez de uso.

680x250 banner sennheiser

La jornada comenzará a las 9:30 de la mañana y terminará cuando vosotros queráis… Os agradeceríamos cumplimentarais este formulario para confirmar la asistencia. El aforo es limitado y una vez cubramos plazas no se podrá inscribir nadie más.

Formulario de inscripción

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Deja un comentario