19/02/2018

AVX Sennheiser, el sonido perfecto en el que confiar

Relájate, es un AVX. Tras probar las funcionalidades que nos presenta el sistema inalámbrico de Sennheiser podemos decir que con este sistema, el sonido no es problema para los operadores de cámara. Gracias a su formato compacto y su fácil usabilidad, una vez enchufado, elimina instantáneamente la parte de audio de la lista de tareas pendientes. Así, el operador de cámara se centra solamente en lo que más le gusta: grabar buenas imágenes.

Su rango dinámico garantiza un sonido perfectamente nivelado, sin importar las condiciones ambientales que sucedan en ese mismo momento. El audio se ajusta al nivel de audio del micrófono de mano. Se adapta a la entrada XLR de la cámara de una manera fácil y sencilla y utiliza alimentación phantom. Se enciende y apaga automáticamente con la cámara, ahorrando batería cuando la cámara esta apagada.

AVX y sus conjuntos

Sennheiser EKP AVX-3-EU Receptor para micrófono inalámbrico

Es el receptor ultra compacto para el sistema de micrófono inalámbrico. Se conecta directamente a la entrada de audio XLR de la cámara o dispositivo de grabación. El EKP también se puede conectar a DSLR con el adaptador minijack incluido.

AVX

Sennheiser SK AVX-3 Transmisor de bolsillo para micrófono inalámbrico

Es el transmisor de bolsillo para el sistema de micrófono inalámbrico digital de la serie AVX.

AVX

Sennheiser SKM 835 AVX Micrófono inalámbrico de mano

Robusto micrófono de mano inalámbrico.
Características:
  • Ajuste para cada estilo vocal.
  • Un sonido potente Lively.
  • Menú fácil de usar con pantalla gráfica retroiluminada.
  • Carcasa de metal resistente.

AVX

Sennheiser AVX-835 SET Sistema inalámbrico de audio con transmisor de mano

Incluye un micrófono de mano, un receptor tipo “plug-on” y todos los accesorios para operar en las videocámaras y en las cámaras DSLR. Su transmisión digital es totalmente autoconfigurable y hace que la configuración de frecuencias de radio sea una cosa del pasado.

AVX

Sennheiser AVX-MKE2 SET Sistema inalámbrico de corbata

Sistema muy compacto: el receptor dispone de salida directa a XLR-3 que permite instalar el receptor directamente en la cámara, mezclador… sin necesidad de cables y el sistema efectúa una auto configuración buscando canales libres en unos segundos.

AVX

 

Sennheiser AVX-ME2 SET Sistema inalámbrico de corbata

Sistema inalámbrico de audio con receptor ultracompacto y micrófono LAVALIER. Es totalmente auto-configurable y está listo para rodar en cuestión de segundos. Su receptor ultracompacto encaja directamente en la entrada de audio XLR de la cámara o dispositivo de grabación. El sistema con su micrófono LAVALIER es ideal para entrevistas manos libres y documentales.

AVX

Sennheiser AVX-Combo Set Sistema completo de micrófono de mano e inalámbrico con receptor

Coincide perfectamente con la sensibilidad de entrada de la cámara sin tener que ajustar el nivel de audio en el micrófono. Desde vídeos profesionales de bodas a documentales, desde entrevistas en la calle a vídeos corporativos, trabaja mientras usted pueda concentrarse en la creatividad.

AVX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.