Archivo

Sennheiser tira la casa por la ventana con su nuevo micrófono MKE-600

De todos es conocido que si buscamos un micro de calidad no puede dejar de estar entre nuestras opciones la marca Sennheiser. El problema para algunos era el elevado precio de algunos de sus equipos que los hacían inalcanzables dependiendo del nivel de la producción.

Poco a poco parece que la marca se está dando cuenta de esto y está reposicionando en precio muchos de sus micrófonos y lanzando unos modelos con unas características y relación calidad precio más que aceptables. Es el caso del nuevo micro de cañón para vídeoreporteros MKE-600.

“El reportaje y la producción periodística tienen hoy una presencia cada vez mayor, donde la información necesita transmitirse con urgencia, con lo cual la tecnología usada tiene que ser tan sencilla como sea posible,” explica Kai Lange, Jefe de Producto de micrófonos con cable en Sennheiser. “Con el MKE 600 presentamos el micrófono ideal para videoreporteros que quieren producir un reportaje o película con una calidad perfecta de audio y video, pero no desean recurrir a micrófonos de cañón muy profesionales o a una conexión inalámbrica independiente. En el desarrollo del MKE 600 hemos prestado particular atención en lograr un alto nivel de directividad y un sonido equilibrado.”  Leemos en Instalia.eu

Por supuesto este magnífico micro lo podemos complementar con la amplia gama de accesorios disponible en Rycote. ¿Que os parece? Por 300 euros es una opción de bastante calidad.