16/04/2018

Serie ART de Sigma: Perfectas para expresar tu creatividad

Sigma pone en el mercado su gama de lentes ART. Una gama pensada para que los fotógrafos puedan expresar tu creatividad al completo. La serie ART están diseñadas para proporcionar un rendimiento óptico sofisticado y un gran poder expresivo al más alto nivel.

Sigma ART 12-24mm F4 DG HSM

SIGMA introduce un objetivo zoom ultra gran angular que es perfecto para las cámaras digitales de ultra-alta resolución. Ofrece una calidad óptima del centro a los bordes de la imagen. Con una distorsión minimizada, y una distancia mínima de enfoque pequeña. Para lograr estas cualidades sin concesiones, ha aprovechado su experiencia en el diseño objetivos y todas sus tecnologías de vanguardia. Los materiales avanzados tales como el cristal de baja dispersión juegan un papel crucial.

Sigma ART 12-24mm F4 DG HSM Objetivo gran angular para cámaras full frame con montura EF
Sigma ART 12-24mm F4 DG HSM

Sigma ART 18-35mm F1.8 DC HSM

El primer objetivo del mundo que ofrece una apertura F1.8 en toda la gama zoom. Introduciendo un nuevo objetivo estándar zoom de gran apertura de formato APS-C. Una vez más, Sigma establece un nuevo estándar. Su diseño se ha desarrollado para ofrecer el más alto nivel de rendimiento óptico y una fuerza de expresión inigualable.
Sigma ART 18-35mm F1.8 DC HSM Objetivo estándar de formato APS-C con montura EF
Sigma ART 18-35mm F1.8 DC HSM

Sigma ART 24-105mm F4 DG OS HSM

Los sensores de imagen de las cámaras réflex digitales siguen ofreciendo cada vez más una mayor resolución de imagen. Los fotógrafos buscan objetivos de alto rendimiento que aprovechen toda la resolución de estos sensores. También en el caso de los objetivos zoom, ya que son muy útiles en una amplia variedad de condiciones fotográficas. Los fotógrafos quieren comodidad junto con un rendimiento óptico excepcional. El 24-105mm F4 DG OS HSM cumple con estos requisitos. Ofreciendo un equilibrio excepcional de fotografía de alta resolución desde un gran angular a un teleobjetivo medio.

Sigma ART 24-105mm F4 DG OS HSM Objetivo zoom para cámaras full frame con montura EF
Sigma ART 24-105mm F4 DG OS HSM

Sigma ART 24-35mm F2 DG HSM

La marca SIGMA estaba decidida a crear un objetivo zoom que ofreciera la misma luminosidad y resolución que un objetivo de focal fija. Esto permite a los fotógrafos llevar un único objetivo para hacer el trabajo de tres objetivos de focal fija, el 24mm, el 28mm, y el 35mm — con una luminosidad F2 y un alto rendimiento óptico. Un único objetivo que ofrece versatilidad y un alto grado de funcionalidad. En particular este objetivo ofrece el rendimiento equivalente a estos dos objetivos de las serie Art.

Sigma ART 24-35mm F2 DG HSM Objetivo gran angular para cámaras full frame con montura EF
Sigma ART 24-35mm F2 DG HSM

Sigma ART 24-70mm F2.8 DG OS HSM

Lo que los fotógrafos exigen del 24-70mm F2.8 es mucho más que una calidad de imagen excepcional. Quieren todas las características que hacen de éste un objetivo óptimo para una amplia gama de situaciones fotográficas. Prefieren un diseño óptico ideal para las últimas cámaras digitales de alta resolución. Un motor hipersónico (HSM) para un autofoco de alta velocidad. Un estabilizador óptico potente. Su montura a prueba de polvo y salpicaduras con sellado de goma da una sensación estable y rígida. Ofrece el rendimiento y la funcionalidad que ayudan a los profesionales a tener éxito en su ámbito fotográfico.

Sigma ART 24-70mm F2.8 DG OS HSM Objetivo estándar para cámaras full frame con montura EF
Sigma ART 24-70mm F2.8 DG OS HSM

Sigma ART 50-100mm F1.8 DC HSM

El nivel más alto de rendimiento óptico y potencia expresiva. Sobre la base de este concepto, SIGMA ha desarrollado el nuevo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM | Art, un teleobjetivo zoom medio de gran diámetro. Además, al mismo tiempo ofrece mayor luminosidad que un teleobjetivo F2.8, este objetivo cubre las distancias focales de tres de los objetivos de focal fija más usuales: 85 mm, 105 mm y 135 mm (equivalente en 35 mm). Es un verdadero cambio de juego, este objetivo es ideal para retratos con efectos bokeh sutiles y además, establece un nuevo estándar de calidad de la imagen en objetivos telezoom.

Sigma ART 50-100mm F1.8 DC HSM Objetivo telezoom de formato APS-C con montura EF
Sigma ART 50-100mm F1.8 DC HSM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.