21/05/2018 Sigma ART DN, rendimiento superior para el usuario

Sigma ART DN, rendimiento superior para el usuario

Sigma pretende sorprender a los usuarios de DSLR con montura tanto de micro 4:3 como de Sony E. Por eso ha presentado la nueva gama de lentes Sigma Art DN. Un juego de 3 lentes de 19, 30 y 60 mm f/2.8. Dichos objetivos están diseñados para cámaras sin espejo de ópticas intercambiables. Además su rendimiento óptico es superior, respondiendo a las funcionalidades que requiere el usuario.

También cada una de estas lentes está disponible en montura Micro 4:3 y E-Mount APS-C de Sony. Y contienen tres elementos asféricos de vidrio moldeado que permiten que la lente sea compacta y ligera.

El Sigma 19mm F2.8 DN | Objetivo gran angular. Ofrece una distancia focal equivalente a 28 mm en la montura E de Sony y 38 mm en Micro 4:3. La construcción óptica consta de 8 elementos, tres de los cuales son asféricos, en 6 grupos.
El Sigma 30mm F2.8 DN | Objetivo gran angular. Ofrece una distancia focal equivalente a 45 mm en la montura E de Sony y 60 mm en Micro 4:3. La construcción óptica consta de 7 elementos, dos de los cuales son asféricos, en 5 grupos.
El Sigma 60mm F2.8 DN | Objetivo principal estándar. Ofrece una distancia focal equivalente a 90 mm en la montura E de Sony y 120 mm en Micro 4:3. La construcción óptica consta de 8 elementos, uno de los cuales es asférico (se muestra en rosa) y uno de vidrio SLD (dispersión especial baja).

Sigma Art: Construcción

El diseño exterior de este conjunto es mucho más parecido a los objetivos de montura E Sony que de Panasonic. Un par de barriles sin adornos, uno en semimate y otro en brillo, hace un estilo muy simple que es mucho más atractivo una vez que las lentes están montadas en una cámara que cuando están a la deriva en un estante de una tienda esperando. Disponible en una color plateado o en negro, las lentes están marcadas con el logo ‘A’ para ‘Art’ que denota su categoría en la gama Sigma.

Sigma Art DN 19, 30 y 60 mm f/2.8
Sigma Art DN 19, 30 y 60 mm f/2.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.