CuriosidadesNoticias

La Sigma fp y el Zhiyun-Tech Weebill-S son galardonados

La cámara y estabilizador se llevan sendos premios Red Dot 2020

El jurado de los prestigiosos galardones de diseño ha otorgado la distinción ‘Best of the Best’ a la Sigma fp, la cámara sin espejo de formato completo más pequeña del momento. Junto al estabilizador Weebill S de Zhiyun.

La Sigma fp ha recibido la más alta distinción en los prestigiosos premios de diseño Red Dot 2020. La nueva cámara sin espejo de formato completo del fabricante japonés se ha llevado el galardón ‘Best of the Best’ en la categoría de diseño de producto.

Esta distinción la obtienen solamente el 1,2% de los productos en competición, más de 6.500 artículos procedentes de 60 países diferentes.

Según Peter Zec, fundador y máximo responsable de los premios Red Dot, esta distinción “es una prueba de que cada detalle en el diseño [del producto] es coherente y está pensado a conciencia. Los consumidores pueden confiar plenamente en la decisión de nuestros expertos y estar seguros de que estos productos son de máxima calidad”.

Por su parte, el Zhiyun Weebill S, uno de los más recientes estabilizadores de la marca, también ha recibido un premio Red Dot en la categoría de diseño de producto.

Este gimbal potente y compacto está preparado para soportar la mayoría de combinaciones de cámara y objetivo réflex y sin espejo. Su construcción ligera y su diseño único proporcionan una experiencia de grabación fácil y cómoda.

Fuente: Reflecta