27/04/2018

El streaming más fácil y sencillo con la JVC GY-HM200

JVC te da la solución perfecta para que puedas realizar tu streaming de una forma fácil y sencilla. Ya no necesitas grandes aparatos para llevarlos a cabo. Retransmite los partidos de un equipo local con solo una cámara y una tablet para controlar el marcador. ¿Eres reportero? Envía la señal directamente con tu rotulo personalizado, ahorrando tiempo y trabajo. Todo esto lo puedes realizar ahora con la JVC GY-HM200ESB.

Streaming con calidad 4K y UHD

Por si solo la GY-HM200ESB es un gran equipo. Puede ser utilizado para grabar en formatos 4K Ultra HD. La cámara incorpora una lente zoom integrada 12x con un sensor de imagen CMOS 4K. Pueden grabar también HD 4:2:2 a 50 Mbps hasta 60p, por lo que son también ideales para la producción HD.

streaming hm200esb

La producción de una imagen 4K de tan alta calidad empieza en su óptica zoom 12x F1.2-3.5 y continúa con el nuevo sensor CMOS de 12.4 Megapíxeles. De alta sensibilidad y con capacidad para proporcionar un elevado rendimiento en las condiciones de iluminación más cambiantes. Imágenes totalmente nítidas y el nivel de detalle se aprecia en cualquier punto del plano. Y en modo HD, el Zoom Dinámico, una funcionalidad que combina el zoom óptico con la tecnología Pixel Mapping crea imágenes perfectas y sin pérdidas con un valor de zoom de hasta 24X. Este sistema es el que permite este gran rango de zoom en una cámara de este tamaño. Y también cuenta con unos filtros ópticos ND de: 0, 1/4 y 1/16.

El generador de streaming HD que incorpora la GY-HM200, junto con su conectividad Wi-Fi y LTE 4G, permite realizar una transmisión HD en vivo directamente desde la cámara a tu audiencia, mientras sigues grabando HD en la tarjeta SDHC/SDXC. Como ves, realizar un streaming nunca había sido tan fácil. Y podrás entregar tu contenido HD en vivo a redes de contenidos tipo CDN como USTREAM o el mismo YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.