Formación

Taller de Julio Gómez en Camaralia el 14 de Diciembre (Aplazado hasta Enero)

Siguiendo con las actividades previstas para el mes de Diciembre hoy os anunciamos un Taller de Julio Gómez para el sábado 14 de diciembre (este taller queda aplazado hasta final de enero, en breve daremos fecha definitiva). Se desarrollará de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde con una pausa para estirar las piernas y comer algo sobre las dos de la tarde.

CAMARALIA 3El taller se titula «Optimización de equipos en virtud del proyecto» y estará dividido en dos partes. La primera y más extensa versará sobre la elección de equipos en virtud del tipo de proyecto y los diferentes aspectos a considerar como amortización de equipos, estado de la tecnología, optimización de los accesorios, flujo de trabajo, etc. Además se analizarán los siguientes modelos de cámara:

Canon Eos C100

Blackmagic Cinema Camera 2,5K

Blackmagic Pocket Cinema Camera

Canon Eos 5D Mark III

Sony NEX-FS700

En la sesión de tarde Julio hará un repaso a los aspectos más importantes a tener en cuenta en un rodaje en 4K, ópticas a utilizar, área de captación, resoluciones, etc.

Desde el siguiente enlace puedes descargarte el programa de la sesión LA OPTIMIZACIÓN DE EQUIPOS EN VIRTUD DEL PROYECTO

El taller tendrá un costo de 60 euros y el aforo estará limitado a 15 personas como máximo.

Si estáis interesados en acudir podéis reservar la plaza a través de nuestra web o bien poneos en contacto con nosotros mediante mail en camaralia@camaralia.com o por teléfono en el 955 263061.