13/02/2014 Taller gratuito de flujo de trabajo con ficheros de Blackmagic 4K en Camaralia

Taller gratuito de flujo de trabajo con ficheros de Blackmagic 4K en Camaralia

Pues si, parece que lo que se veía tan lejano ya está aquí ¡¡la Blackmagic Production Camera 4K existe!! y además muy pronto (mañana) la tendremos en nuestras manos… Para celebrarlo que mejor que compartirlo con todos vosotros y por eso hemos decidido organizar un taller gratuito de Flujo de trabajo con ficheros de Blackmagic 4K en nuestras oficinas el miércoles 26 de febrero.

Nuestro colaborador y amigo Falele Moreno será el encargado del taller donde podréis ver como trabajar con los ficheros generados por esta cámara. Además podréis tocarla y hasta haceos fotos con ella… 😛

Fecha: miércoles 26 de Febrero

Horario: 16:30 a 18:30 horas (sed puntuales por favor)

Aforo: De momento no lo vamos a limitar pero queremos estar cómodos, si vemos que sois muchos organizaremos otra sesión unos días después.

Lugar: En nuestras oficinas de Sevilla 

Es necesario confirmar asistencia llamando al 955 263061 para poder organizarnos y saber cuando caramelos y avellanas tenemos que comprar que sabemos que os gustan 🙂

Production Cinema Camera

3 comentarios sobre “Taller gratuito de flujo de trabajo con ficheros de Blackmagic 4K en Camaralia

  1. Hola me gustaría saber que accesorios y lentes me recomiendas para una blackmagic production 4k. He leído que puede usar casi cualquier tipo de lente, ya yo tengo una nikon d700. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.