Con motivo del lanzamiento de los últimos Paneles LED de Rotolight, tendremos en Camaralia una jornada de puertas abiertas.

El próximo Miércoles 11 de Marzo de 2020 tendremos en nuestras instalaciones (P.I. Calonge C/Aviación Nº 81) una presentación organizada con el propósito de dar a conocer los últimos productos de la gama Titán X2. Esta será la primera parada de un circuito de 7 paradas en España y Portugal, Titán On Tour.

Se ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer y manipular los productos más novedosos en temas de iluminación, enfoque y monitorización. Entre las marcas colaboradoras en esta iniciativa se encuentran algunas como: BenQ, Rotolight, Angelbird, Samyang…

Contaremos con varios especialistas para ayudar a los presentes a utilizar los productos y aprender a sacarle el máximo partido.

Algunos de los productos que se podrán operar en la presentación son:

  • XEEN CF       Canon 16,24,35, 50, 85mm  PL  24, 50 y 85mm
  • BenQ            PV270 y SW271C
  • Angelbird     Muestras de tarjetas de memoria y discos duros
  • Rotolight      Titan X2, Anova, NEO II

También tendrán acceso a una selección de cámaras robotizadas PTZ Panasonic.

Como incentivo para participar en esta presentación, se sorteará entre todos los asistentes que rellenen nuestro formulario físico un monitor Feelworld S55.

Se llevará a cabo durante la mañana del miércoles 11 de marzo entre las 10:00 y las 14:00 pudiendo asistir en cualquier momento del horario de la presentación. Ven a vernos en Titán On Tour.

Danos tu nombre y tu correo electrónico para confirmar asistencia con fines de organización haciendo click aquí