En Camaralia permitimos a nuestros clientes probar los equipos antes de comprarlos.

A menudo los consumidores de equipos audiovisuales sienten escepticismo a la hora de comprar un artículo. Muchos de los productos tienen un coste bastante elevado y el desconocimiento de sus características puede crear una cautela lógica.

En Camaralia presumimos de ofrecer un asesoramiento técnico completo y cercano. Nuestra intención con este nuevo modelo de alquiler es posibilitar a nuestros clientes familiarizarse con un producto antes de tomar una decisión definitiva con respecto a si comprarlo o no.

¿En qué consiste?

Como cualquier servicio de alquiler, a la hora de contratar un encargo con nosotros tenemos unas tarifas de coste por prestar nuestro material. Varían según la duración del alquiler y el artículo que se vaya a encargar. Ahora vamos a implantar una nueva iniciativa. En el caso que el artículo haya cumplido o superado las expectativas creadas por el cliente y su intención sea de adquirirlo, ofrecemos una reducción del coste final del producto. Hasta dos días de alquiler serán reducidos del precio final a aquellos clientes que hayan alquilado el susodicho artículo durante 2 o más días.

Por lo tanto si alquilase por ejemplo, el ATEM Blackmagic Television Studio Pro 4k durante dos días y decidiera comprarlo en el siguiente mes, se le reducirían 142,5 € del coste final.

De esta forma probar un producto del que se tienen ciertas dudas o curiosidad no será desperdiciar el dinero en el caso de adquirirlo posteriormente.

Tratamos de mejorar nuestro servicio más allá del asesoramiento íntegro con esta idea para darles a nuestros clientes la certeza de que el artículo que adquieren es lo que necesitan.

Estamos disponibles para resolver dudas al respecto de esta iniciativa o de algún artículo:

Verano: Lunes a Jueves 8:30 a 15:00 – Viernes 8:30 a 14:00