09/03/2018 v60hd

V-60HD de Roland: Reproducción de vídeo en directo

Roland ha incorporado a su gama de mezcladores el nuevo V-60HD. Un mezclador destinado a la producción de eventos en vivo y en directo. Dicho mezclador admite 4 entradas SDI y 2 entradas HDMI. También incluye 2 salidas SDI y 2 salidas HDMI. Además, de una salida HDMI para un monitor de seguimiento. También dispone de 4 entradas XLR y 2 salidas XLR, ofreciendo funciones más avanzadas de sonido. Admite 6 canales compaginando todas las entradas con escalado en las entradas HDMI y RGB para admitir resoluciones de vídeo desde 480i.

Con su pantalla LCD de tres pulgadas puede acceder a las distintas opciones del menú para ajustar todos los parámetros del mezclador. Su sencilla aplicación V60HD RCS (Mac y PC) proporciona información de configuración y control para el equipo a través de un puerto de red.

Roland V60HD
Parte trasera del Roland V-60HD

Roland V-60HD y su control a distancia

A través del puerto LAN te facilita el poder controlar a distancia el mezclador Roland V60HD usando el panel táctil y otros equipos de interfaz programable. El puerto LAN también admite el nuevo sistema de tally inalámbrico de Roland para PC y dispositivos iOS/Android. Además de permitir la carga de imágenes fijas, el puerto USB permite al usuario guardar archivos de programa y ajustes de memoria, así como actualizaciones de software.

El V-60HD también incluye un mezclador de audio de 12 canales. Con cuatro jacks combo TRS/XLR con alimentación phantom 48V, un par estéreo RCA y desincrustación de audio desde las seis entradas de vídeo. Las funciones de procesamiento de audio incluyen potentes características de dinámica y efectos. Un filtro de paso alto, puerta, compresor/limitador, ecualizador de tres bandas, delay y la posibilidad de seleccionar canales con audio que sigue al vídeo.

La innovadora función de incrustación de audio multicanal independiente permite seleccionar qué fuente de audio se incrusta de forma separada en las salidas SDI 1 y 2. Por último, la función de mezcla automática ajusta el nivel de audio de forma ponderada para garantizar niveles uniformes en la mezcla de sala, la grabación y el streaming web.

No dudes en consultarnos sobre sus características en el 955263081.

Deja un comentario