11/11/2013

Wildmed, el último bosque mediterraneo

Uno de nuestros amigos y clientes, Arturo Menor de la productora Acajú Comunicación Ambiental, está intentando llevar adelante una producción que, la verdad, a nosotros nos parece que tiene muy buena pinta y que merece un esfuerzo por nuestra parte para que así sea.

Se titula “Wildmed, el último bosque mediterraneo” y es un largometraje sobre Sierra Morena y el peligro que se cierne sobre este maravilloso espacio medioambiental. Si no somos capaces de evitarlo es posible que este bosque desaparezca en 150 años… así tal y como suena.

Arturo tras tres años de preproducción y rodaje ya tiene el largo en la fase de postproducción pero necesita algo de financiación, tan escasa hoy en día, para poder terminar el proyecto y darle el acabado que se merece. Pare esto ha optado por una campaña de Crowfunding, lo que para nosotros puede ser una pequeña aportación para él es un pasito más hacia la terminación de su película.

Os dejamos el enlace a la plataforma que está utilizando para esta campaña, Verkami, así como el trailer de la película.

Verkami: Wilmed, el último bosque mediterraneo

Deja un comentario