Con motivo de la PROWEEK la compañía asiática de sistemas de estabilización organiza un taller gratuito en nuestras instalaciones.

El próximo miércoles 19 de Junio a las 11:00 tendrá lugar en Camaralia una presentación práctica de los nuevos sistemas de estabilización de Zhiyun-Tech.

Durante la mañana las últimas novedades serán puestas en manos de los asistentes al taller. Con el objetivo de instruir sobre el funcionamiento y las características del Crane 3 LAB y el Weebill LAB.


Antonio Garci será el encargado de dirigir este WorkShop de estructura esencialmente práctica. Un fotógrafo experimentado especializado en fotografía de estudio, moda y desnudo con amplia actividad formativa. También produce contenido audiovisual en su canal de YouTube con consejos sobre fotografía e iluminación.

Al ser un taller práctico animamos a los participantes a que traigan sus propios equipos para testar las novedades Zhiyun-Tech con sus propias cámaras.

Esta iniciativa forma parte de la campaña PROWEEK. Desde el 17 hasta el 22 de Junio Zhiyun-Tech ofrece a sus clientes un descuento del 10% en TODOS LOS ARTÍCULOS de su marca.

El Workshop es presencial y tendrá una duración aproximada de 2 horas.

Si quieres inscribirte rellena el siguiente formulario y reserva tu plaza: