26/01/2018

Ya disponibles en Camaralia los micrófonos Boya

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de productos una serie de micrófonos Boya que creemos que por su ajustada relación calidad precio pueden ser de vuestro interés.

Hasta ahora esta marca de micrófonos no tenía un distribuidor oficial en España que se hiciera cargo de garantía, reparaciones y repuestos pero todo esto ha cambiado por lo que hemos optado por ofrecerlos y tener gran parte de la gama en stock para poder entregar de forma rápida.

Os paso a relacionar de forma rápida para que podáis conocerlos mejor que es lo que tendremos disponible casi siempre:

Boya BY-M1 Micrófono de solapa dinámico Omnidireccional

Quizás este sea el más conocido por su versatilidad y precio. Se trata de un micrófono de solapa, con patrón polar omnidireccional con cobertura de 360°. Pensado y diseñado para transmitir un sonido nítido y uniforme con calidad profesional, es cómodo, fácil y rápido de usar, y tan ligero que te olvidarás de que lo llevas puesto.

Se ajusta fácilmente con un clip a la ropa, permitiendo posicionarlo cerca de la boca, reduciendo la captación de sonido ambiente y atenuando el ruido en la grabación.

Diseñado para uso con cámaras DSLR, videocámaras, ordenadores y smartphones, permite captar el sonido de forma rápida y flexible con calidad profesional en transmisiones en directo, podcast, vídeos en streaming para Youtube y publicaciones en redes sociales, entrevistas y presentaciones.

Incluye: 1 micrófono de solapa, clip para solapa, pantalla antiviento, adaptador 1,4″, pila LR44 y funda.

Boya BY-WM4 Sistema de micrófono inalámbrico de solapa omnidireccional

¿Necesitáis transmitir de forma sencilla una señal de micro a unos 25 metros de distancia? Con este sistema inalámbrico lo podrás hacer y a un precio increíble…

El Boya BY-WM4 es un sistema de micrófono inalámbrico de solapa omnidireccional con grabación de sonido de alto rendimiento, ligero, compacto y muy fácil de usar. Perfecto para uso en reportajes y entrevistas en periodismo electrónico (ENG) y producciones de video fuera de estudio (EFP) con cámaras DSLR y videocámaras.

Consiste en un transmisor y un receptor inalámbricos con montura para cámara, y un discreto micrófono de solapa alámbrico con patrón omnidireccional. Tiene un alcance de hasta 25 m.

Incluye: Emisor y receptor inalámbricos, micrófono lavalier, clip para solapa, espuma para vientos, cable minijack 3,5″ y funda de transporte.

¡Y todo por 67 euros más IVA!

¿Necesitáis un micrófono de corbata que se alimente a través del phantom de vuestra cámara o mezclador?

Hasta ahora para esto era necesario invertir más de 100 euros, ahora con Boya tenemos micrófonos direccionales y omnidireccionales desde 34 euros más IVA. Échales un vistazo:

Boya BY-M4OD Micrófono de solapa condensador omnidireccional profesional

Boya BY-M4C Micrófono de solapa profesional condensador

Boya BY-M8OD Micrófono de solapa condensador omnidireccional profesional

Boya BY-M8C Micrófono de solapa condensador cardioide profesional

Muchos de vosotros nos preguntáis por el tema de las frecuencias válidas para operar en España con microfonía inalámbrica y siempre os recomendamos que echéis un vistazo a este artículo sobre como afectará la reordenación del dividendo digital a vuestros equipos.

La preocupación es debido a que algunas marcas y webs de fuera de España intentan “colocarnos” sistemas en rangos de frecuencia altos, por encima de 690-700 que no irán bien aquí. Con Boya hemos tenido esto en cuenta y los kits inalámbricos estarán siempre en el rango más apropiado para trabajar en España.

Tendremos kit inalámbrico de petaca emisora, petaca receptora y cápsula omnidirecciónal llamado BY-WM6, otro con dos transmisores de petaca y un receptor, BY-WM8, y un transmisor acoplable a cualquier micro de mano dinámico o de cañón llamado BY-WXLR8. Ojo que no alimenta phantom, los micros deben estar alimentados.

¿Veis la solución sencilla para montar un sistema de pértiga inalámbrica BY-WMS + BY-WXLR8 y listo?

Ambos sistemas tienen un alcance de hasta 100 metros aproximadamente (depende de las condiciones ambientales) e incluyen Emisor y receptor inalámbricos (dos emisores en el caso del BY-WM8), micrófono lavalier con cable de 1,2 m, clip para solapa, clip para cinturón, adaptador zapata, pantalla antivientos de espuma, cable de salida XLR, cable minijack 3,5″ y maletín de transporte.

Además de todo esto que puede ser lo más destacado disponemos de una gama más amplia de equipos de esta marca, lo podemos ver en el siguiente enlace:

Equipos Boya a la venta en Camaralia

Si tenéis alguna duda al respecto solo tenéis que contactar con nosotros y os la aclaramos.

Deja un comentario