08/04/2014 Ya puedes reservar la Panasonic DMC-GH4 4K en Camaralia

Ya puedes reservar la Panasonic DMC-GH4 4K en Camaralia

GH4_front_700

Desde hoy mismo podéis comenzar a reservar la Panasonic Lumix GH4, la primera cámara sin espejo que grabará imágenes en 4K. La hemos estado probando con un firmware no definitivo y la verdad es que la calidad de imagen es impresionante. Esto unido a su más que ajustado precio la hace una gran competidora de dos gamas de producto como son las DSLR clásicas por un lado y la gama de Blackmagic Cinema Cameras por otro.

En principio el plazo de entrega de las primeras unidades será para finales de Abril o principios de Mayo y no parece que se vayan retrasar mucho tal y como otras marcas nos tienen acostumbrados… (ejem, ejem, ejem).

Entre las características que más nos gustaron está que no es un simple upgrade de la GH3. Aunque su aspecto externo es muy parecido el cambio en el interior es más que notable. Ha sido diseñada para vídeo y se nota en detalles como el menú que puede ser configurado a gusto del operador.

DMW-YAGHE

Además disponemos como opción del interfaz DMWYAGH que permite una transmisión de vídeo más rápida y potente. Esta unidad incorpora 4 conectores SDI con time code. La unión de los 4 conectores permite una salida 4K (4:2:2 / 10-bit) y 2 salidas Full HD (4:2:2 / 10-bit). También pueden usarse las cuatro salidas paralelas HD simultáneamente.

Si tenéis alguna duda al respecto o queréis consultarnos cualquier cosa al respecto sabéis que estoy a vuestro disposición a través de los comentarios de este blog, Facebook, Twitter, correo electrónico y al teléfono 955 263061. Os dejo el enlace directo por si queréis ir reservando alguna unidad, entregaremos por orden de pedido.

Panasonic Lumix DMC-GH4 Cámara sin espejo con grabación en 4K

Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.