14/02/2018

Zeiss presenta su nueva lente Loxia 25mm f2.4 para cámara Sony E

Con la lente gran angular compacta ZEISS Loxia 2.4/25, ZEISS añade una nueva distancia focal a su familia de lentes que gustará tanto a los fotógrafos de paisaje como a los de arquitectura y los videógrafos que trabajen con cámaras Sony E: “Una alta resolución en toda la imagen, así como una baja distorsión aseguran un resultado perfecto “, asegura el responsable de producto Christophe Casenave. “Ofrece excelentes imágenes gracias a su nuevo diseño óptico. ”

loxia

El ZEISS Loxia 2.4/25 está construido utilizando piezas mecánicas de alta calidad, y su duradera carcasa metálica proporciona toda la confianza que necesitan los fotógrafos más viajeros.

Un compañero perfecto para muchos años

Pequeño, robusto y versátil: las lentes de la familia ZEISS Loxia para cámaras sin espejo de la serie Sony Alpha son especialmente adecuadas para fotógrafos de calle y de viajes que quieren pasar desapercibidos para capturar momentos especiales en las ciudades y en la naturaleza sin tener que utilizar una gran cantidad de equipo. El diseño compacto de las lentes ZEISS Loxia ha sido especialmente desarrollado para las cámaras sin espejo Sony de fotograma completo. Usados conjuntamente, la lente y la cámara permite a los cineastas y fotógrafos lograr un resultado de alta calidad. Mientras que las modestas dimensiones de los equipos permiten tener su equipo siempre a mano. “Esto es un ventaja significativa para cualquiera que quiera viajar mucho y mezclarse con el paisaje”, en palabras de Casenave. Como el resto de la familia ZEISS Loxia es también ideal para vídeo.

Ayudando a la creatividad gracias a un enfoque manual preciso

Fotografía tradicional y tecnología de vanguardia, todo en uno: con el ZEISS Loxia 2.4/25, los fotógrafos pueden dejar volar libremente su creatividad. “Con una mano firme y enfoque manual los usuarios obtienen resultados impresionantes “, dice Casenave. La interfaz electrónica del ZEISS Loxia 2.4/25 transfiere los parámetros de disparo de la lente así como los movimientos de enfoque a la cámara Sony y luego activa el focus peaking o la función de zoom. Los fotógrafos más exigentes pueden conseguir una amplia gama de posibilidades creativas gracias al preciso enfoque manual, incluido el aspecto retro.

Precisa y sofisticada: la familia de lentes ZEISS Loxia, con cinco distancias focales entre 21 y 85 milímetros ofrece a los usuarios una gran cantidad de posibilidades creativas en fotografía o en vídeo gracias a su refinamiento técnico, uniendo la fotografía tradicional con la más moderna tecnología.

Precio y disponibilidad

El ZEISS Loxia 2.4/25 estará disponible en Camaralia a partir de marzo de 2018. El precio del nuevo ZEISS Loxia 2.4 / 25 es de 1.299 euros IVA incluido. El parasol está incluido en el precio. Se comercializará un kit con las cinco distancias focales ZEISS Loxia de 21 a 85 milímetros a unprecio especial de 6.195 euros IVA incluido.

Más información en https://www.camaralia.com/Articulo~x~Zeiss-loxia-2-4-25-lente-csc-25mm-f2-4-con-montura-sony-e-para-a7s~IDArticulo~3570.html

Información técnica del ZEISS Loxia 2.4/25

Loxia

 

Deja un comentario