NoticiasSoftware

AeroCaster Switcher Gratuito para mezcladores Roland

Esta app gratuita para iPad amplía la potencia de producción de Hardware A/V Roland con conectividad de vídeo inalámbrica

Expansión de vídeo y contenido multimedia inalámbrico para tu mezclador Roland.

AeroCaster Switcher es una app gratuita para iPad que amplía la potencia de producción de hardware A/V Roland compatible con conectividad de vídeo sin cables a través de una red inalámbrica. Conecta el iPad a una entrada HDMI y conmuta señales de cámaras inalámbricas desde smartphones y tabletas iOS y Android, así como pantallas compartidas de ordenadores y dispositivos móviles.

Usa imágenes de hasta cuatro dispositivos inalámbricos simultáneamente, además de la cámara del iPad anfitrión. La app también incluye la avanzada tecnología de vídeo de Roland, que te permite añadir gráficos, títulos, clips de vídeo, fotos, efectos y más a tu señal.

Funcionalidades:

  • Usa el iPad para expandir tu hardware Roland con hasta cinco fuentes de vídeo simultáneas
  • Admite conexiones de cámaras inalámbricas de hasta cuatro smartphones y tabletas iOS y Android
  • Comparte inalámbricamente pantallas de ordenadores y dispositivos móviles a través del navegador web Google Chrome
  • Usa la cámara en el iPad anfitrión como quinta fuente de vídeoAdmite resolución de vídeo hasta 1080p a 30 FPS por Wi-Fi
  • Guarda y activa 30 escenas con títulos, gráficos o ventanas de imagen dentro de imagen
  • Conmuta cámaras y escenas con diversos efectos de transición
  • Banco multimedia para integrar vídeos, fotos y gráficos de la biblioteca de tu iPad

Potencia tus producciones con las cámaras que usa todo el mundo

AeroCaster Switcher te permite aprovechar las cámaras de alta calidad de los smartphones y tabletas para convertir a cualquier persona del equipo en un operador de cámara. Corta a ángulos singulares con dispositivos de mano o usa soportes comerciales para hacer primeros planos de presentaciones prácticas. ¡Hay un sinfín de posibilidades!

Montaje fácil y rápido

Descarga la app AeroCaster Camera en los smartphones o tabletas que quieras usar, conéctalos a la app AeroCaster Switcher por la red Wi-Fi local y coloca la cámara para conseguir el plano perfecto. Tienes control total de las funciones de cámara disponibles en cada dispositivo desde el iPad, como enfoque, zoom, exposición, estabilización, balance de blancos, etc.

Comparte pantalla fácilmente

AeroCaster Switcher también ofrece una sencilla solución para compartir la pantalla HD de tu dispositivo personal de forma inalámbrica. Los presentadores y participantes pueden conectarse a través del navegador Google Chrome en sus ordenadores y dispositivos móviles. Compartir pantalla es rápido y fácil con una conexión a Internet y Wi-Fi, sin cables, adaptadores de vídeo ni mochilas.

Efectos visuales y escenas

Aerocaster Switcher incluye potentes herramientas de producción para gestionar tus fuentes inalámbricas de forma independiente con respecto a tu conmutador Roland. Mediante una interfaz intuitiva, puedes crear hasta 30 presets de escena con superposiciones de texto, gráficos (incluidos archivos PNG transparentes), ventanas de imagen dentro de imagen o vistas de pantalla dividida. Selecciona escenas, fuentes de cámara o contenido multimedia fácilmente durante un evento. También hay acceso directo a una selección de cortes, disoluciones cruzadas y barridos para hacer transiciones fluidas.

Añade contenido local

AeroCaster Switcher también te ofrece la posibilidad de incluir clips de vídeo, fotos y gráficos en tus producciones. Puedes añadir fácilmente contenido de la biblioteca de tu iPad. Toca el icono + en el banco multimedia de AeroCaster, elige el contenido deseado y vuelve a tocarlo para mostrarlo en vivo.

Qué necesitas para empezar

  • Un conmutador de vídeo o mezclador de streaming A/V de Roland
  • Un iPad de Apple compatible con la app AeroCaster Switcher gratuita instalada 
  • El adaptador HDMI de Apple oficial para tu modelo de iPad
  • Un smartphone o tableta compatible con la app AeroCaster Camera gratuita instalada
  • Para compartir la pantalla del ordenador, un ordenador con el navegador web Google Chrome instalado
  • Una red Wi-Fi rápida y fiable*

*AeroCaster Switcher ajusta automáticamente la calidad de imagen en función de la velocidad de la conexión Wi-Fi.

APLICACIONES

  • Comercio en Vivo: Usa cámaras de smartphone para capturar primeros planos de productos desde múltiples ángulos sin cables de por medio.
  • Congresos, reuniones y debates: Con el navegador web Google Chrome en un ordenador, smartphone o tableta, los participantes y presentadores pueden compartir al instante el contenido de sus pantallas, sin instalar software ni usar cables.

LISTA DE COMPATIBILIDAD

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *