AccesoriosNoticias

Atomos lanza su nuevo grabador en HDMI con pantalla IPS de alta resolución Ninja Blade

Atomos acaba de anunciar en Londres el lanzamiento de su nuevo grabador en HDMI Ninja Blade. Este nuevo equipo complementa al Samurai Blade y al más económico de la gama, Ninja 2.

“Estamos extremadamente orgullosos de trabajar con los más importantes fabricantes de cámaras, especialmente los líderes tecnológicos japoneses, que nos dan una ventaja única respecto a nuestros competidores”, dice Jeromy Young, CEO y fundador de Atomos. “Y estoy especialmente satisfecho de poder anunciar un producto que está preparado para salir al mercado, lo que ya es raro en esta industria actualmente. Con el Ninja Blade somos capaces de ofrecer una funcionalidad de categoría profesional y codecs de grabación para multitud de DSLR, mirrorless y vídeo cámaras HDMI. Y podemos entregarlo ahora, no en 6 o 12 meses”. No se a vosotros pero esta parte de la frase me parece un palito a Blackmagic…

[alert type=alert-red ]Al igual que Samurai Blade, Atomos Ninja Blade permite la grabación limpia de las imágenes de 10 bits trabajando con Apple ProRes o códecs Avid DNxHD y directamente desde el sensor de la cámara a soportes de bajo coste como HDD o SSD.[/alert]

Ninja Blade aporta las más avanzadas  funciones de ayuda al foco y exposición como son: vectorscopio, monitor de forma de onda, focus peaking de tres niveles, Zebra, falso color y blue-only.

Atomos Ninja Blade está diseñado pensando en cómo se trabaja realmente en una producción y en crear unos flujos de trabajo inteligentes manteniendo la más alta calidad.

La mayor diferencia con su exitoso predecesor, el Ninja-2 es la nueva pantalla SuperAtom. El Ninja Blade aporta una increíble pantalla IPS de 5 pulgadas, 325 PPI y una resolución de 1280×720 que permiten representar el 100 % del espacio colorimétrico sRGB.

Se entrega en una caja reforzada junto con todos los accesorios.

Atomos no se plantea suspender la comercialización del Ninja-2, que se ha ganado una sólida reputación entre los usuarios avanzados y profesionales del vídeo.

Todos estos equipos los tenéis disponibles en nuestra tienda online. El Ninja Blade estará disponible a partir de la primera semana del mes de Marzo.