Noticias

Camaralia en el Pabellón de la Navegación

Disfrutamos de una sesión fantástica para los fotógrafos con vistas de la noche sevillana

¡Gran noche!. Acogimos en la Torre Schindler una jornada de visita a su azotea de 50 metros de altura y con una visión de 360º. Más de 70 fotógrafos pudieron acceder gratuitamente gracias a este evento organizado por Camaralia con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.

Desde las 21:30 hasta las 22:45, en dos turnos separados, fueron accediendo todos aquellos que vinieron a recoger sus pases a nuestras instalaciones la pasada semana. Subieron con sus equipos fotográficos, y además, colocamos varios trípodes y objetivos para que pudieran usarlos.

Antes del comienzo de la actividad, tuvimos la visita de los compañeros del programa España Directo de la Radio y Televisión Española. Durante el directo pudieron comprobar de primera mano las características del evento de la mano de nuestro compañero Carlos Romero.

Alrededor de las 20:45 horas, empezaron a llegar los primeros asistentes para comenzar con la sesión desde abajo, fotografiando el río Guadalquivir, a varios piragüistas navegando en él y el atardecer.

Explicamos el protocolo COVID que todos debíamos respetar y comentamos algunos puntos que ofrecían imágenes muy bonitas desde la azotea.

Acto seguido procedimos a la subida del primer turno, que teníamos establecido a las 21:30 pero para evitar aglomeraciones comenzamos algo antes. ¡Entrega de pases y a subir!

En grupos de 6 fuimos subiendo en el ascensor y a través del recorrido en cuesta en forma de barco que caracteriza al Pabellón de la Navegación.

Al llegar arriba podíamos ver una azotea completamente descubierta en la que fotógrafos profesionales y aficionados comenzaron a preparar sus fotografías. Encendiendo sus cámaras, colocando trípodes y seleccionando objetivos para capturar Sevilla desde el cielo.

A medida que fue oscureciendo, con la llegada del segundo turno, la iluminación de Sevilla comenzó a coger más y más protagonismo dejando capturas espectaculares.

Pese a que el tiempo no acompañó y la Luna llena no pudo disfrutarse como a todos nos habría gustado, muchos consiguieron imágenes fantásticas de la ciudad y su encanto desde un punto que no habían visitado antes.

Queremos darle las gracias a todos los asistentes, por haber sido ejemplares en comportamiento (no tuvimos un sólo problema durante toda la jornada), al Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía por abrirnos las puertas y darnos la oportunidad tanto a nosotros como a nuestros fotógrafos de disfrutar esta experiencia, y a los cuerpos de seguridad del Pabellón de la Navegación (En concreto a David por ayudarnos y estar pendiente en todo momento).

Volveremos a repetirlo casi con total seguridad y esperemos que el tiempo acompañe más y que el involucramiento de todos sea el mismo que ésta vez.

¡MUCHAS GRACIAS!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *