EventosNosotrosNoticias

Camaralia en La Cañada de los Pájaros

El próximo sábado 5 de Febrero estaremos en la reserva natural situada en La Puebla de Río con motivo del día mundial de los humedales.

Celebraremos una jornada fotográfica donde disfrutaremos del maravilloso ecosistema que nos ofrece el paraje natural de “La Cañada de los Pájaros”. Situado en la Carretera de la Puebla del Río – Isla Mayor Km 8 los asistentes tendrán la oportunidad de ver la asombrosa fauna y flora de este espacio natural único.

A lo largo de la mañana, concretamente entre las 10:00 y las 13:00 horas, colocaremos un Stand con distintos materiales (cámaras, objetivos, prismáticos, telescopios…etc) para que los asistentes puedan probar las últimas novedades en fotografía y observación. Organizaremos un concurso fotográfico, al que podrán acceder a través de sus Redes Sociales con el hashtag #CamaraliaNaturaleza , y en el que podrán ganar dos mochilas fotográficas de alta gama.

El precio de la entrada es de 5€ (gratis para menores de 10 años) y tendrán que abonarlos en la recepción de “La Cañada de los Pájaros“. Irá destinado a la conservación de las aves y demás mantenimiento de la zona. Ese día también pueden disfrutar de diversas actividades como artesanía, actividades para niños, lectura de manifiestos, liberación de ejemplares…

¡NOS VEMOS ALLÍ EL PRÓXIMO SÁBADO 5 DE FEBRERO!

Organizadores: Tamron Iberia, Fototecnica.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *