Noticias

Descubre el P-20HD, el equipo para repeticiones de Roland

Hoy os traemos al blog un vídeo de un producto que tiene cabida en multitud de producciones de hoy en día a un precio asequible para lo que nos ofrece.

El Roland P-20HD es un Sistema de grabación y reproductor de video de 1 canal. Este grabador permite la grabación (continua) de una señal HD-HDMI hacia una tarjeta de memoria SD de alta velocidad (no incluida) para una reproducción con libre ejecución de velocidad, hacia adelante, hacia atrás, con velocidad variable, etc.

También es posible la grabación de una señal de sonido y la conexión vía USB de una tableta Wacom (no incluida) para poder sobreimponer dibujos sobre la señal de vídeo. El grabador equipa botonera con acceso a funciones, ajustes de velocidad con su T-Bar o Jog Shutte, una pantalla de LCD incluida (aunque se puede conectar una pantalla externa).

Como veis es ideal, por ejemplo, para repeticiones en retransmisiones deportivas o para emitir una señal con el retraso que necesitemos.

Te dejamos un vídeo de Nico Suarez, responsable de Soporte Técnico en Roland Iberia, donde hace un repaso de las funciones básicas de este equipo.

¿Quieres conocer algo más sobre el Roland P-20HD? Llámanos al 955263061 o escríbenos a camaralia@camaralia.com y charlamos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *