CámarasFotografíaNoticias

Descubre la Nueva Panasonic LUMIX GH7: Revolución en la Grabación de Vídeo y Fotografía

Conoce todas las innovaciones de la cámara sin espejo Micro Cuatro Tercios que redefine los estándares de calidad y rendimiento.

Panasonic ha presentado la nueva LUMIX GH7, una cámara sin espejo diseñada para satisfacer las demandas exigentes de los profesionales de la fotografía y el vídeo. Con características avanzadas que incluyen un nuevo sensor CMOS BSI de 25,2 MP, grabación interna en Apple ProRes RAW y float recording de 32 bits, la GH7 establece un nuevo estándar en el mundo de la producción audiovisual. Fotografía y vídeo innovadores con Panasonic LUMIX GH7.

Rendimiento de Vídeo y Fotografía

La LUMIX GH7 sobresale en rendimiento de vídeo con grabación interna en 5,7K 30p ProRes 422 HQ y ProRes RAW HQ. Su amplio rango dinámico de más de 13 pasos permite capturar degradados suaves y detalles precisos en diversas condiciones de luz.

Tecnología Avanzada

Para un enfoque rápido y preciso, la GH7 incorpora PDAF (Phase Detection Auto-Focus) y un nuevo sistema de reconocimiento en tiempo real para sujetos en movimiento como aviones y trenes. La estabilización de imagen mejorada y el modo High en Active I.S. garantizan grabaciones estables incluso en movimiento.

Innovaciones para Profesionales

La GH7 es pionera con float recording de 32 bits, eliminando ajustes manuales de audio durante la grabación. Permite cargar y aplicar archivos LUT originales para personalizar el color en tiempo real, facilitando ajustes creativos directamente en la cámara.

Diseño y Durabilidad

Diseñada para resistir condiciones adversas, la GH7 es resistente al polvo, salpicaduras y puede operar hasta -10 ºC. Su eficiente sistema de disipación del calor y ventilador integrado aseguran tiempos de grabación ilimitados, ideal para largas sesiones de producción.

La Panasonic LUMIX GH7 representa una evolución significativa en la tecnología de cámaras sin espejo, ofreciendo a los profesionales del vídeo y la fotografía herramientas avanzadas para expresar su creatividad con calidad excepcional y eficiencia mejorada en el flujo de trabajo. Fotografía y vídeo innovadores con Panasonic LUMIX GH7.

Visita todas las promociones vigentes de Camaralia en este ENLACE