CámarasComparativasNoticiasStreaming

Descubre los Nuevos Modelos de Cámaras Robotizadas en Camaralia

Llegan las nuevas BirdDog X1 y BirdDog X1 Ultra, dos robotizadas con grandes características y un precio muy competitivo

En Camaralia, siempre estamos a la vanguardia de la tecnología para ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas para sus proyectos audiovisuales. Hoy, presentamos dos nuevos modelos de cámaras robotizadas que prometen revolucionar la forma en que capturas tus momentos más importantes.

Conoce la BirdDog X1 y la BirdDog X1 Ultra, dos cámaras PTZ (pan-tilt-zoom) que combinan tecnología avanzada, conectividad superior y un precio muy competitivo.

Precio Competitivo

A pesar de sus características avanzadas, las BirdDog X1 y X1 Ultra se ofrecen a un precio muy competitivo, haciendo que la tecnología de alta gama sea accesible para todos.

BirdDog X1: Cámara PTZ 20X con Resolución 1080P

La BirdDog X1 está diseñada para ofrecer una experiencia de creación de contenido de vanguardia. Con una resolución de 1080p a 60 fps y un zoom óptico de 20x, esta cámara es perfecta para producciones en vivo, eventos deportivos, conferencias y mucho más.

Características:

• Resolución: 1080p60
  • Zoom Óptico: 20x
  • Pantalla E-Ink: Pantalla integrada de 2.93″ que permanece visible incluso cuando la cámara está apagada.
  • Conectividad: Wi-Fi 5 y NDI|HX3 para una conectividad sin esfuerzo.
  • Salidas: HDMI y USB/UVC.
  • Luz Tally Halo: Luz incorporada para indicar el estado de grabación.
  • Control de Color: Matriz de color, API y control Kelvin con 64 niveles de saturación.
  • PoE: Soporte para Power over Ethernet.
  • Rendimiento en Baja Luz: Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz.
  • Decodificador NDI® | HX: Integrado para monitoreo de confianza y uso de teleprompter.

La BirdDog X1 redefine la categoría con su tecnología avanzada y características innovadoras, garantizando una producción impecable. Con la integración de NDI® | HX3 y Wi-Fi, esta cámara ofrece un rendimiento de red superior y una calidad de imagen excelente, ideal para diversos entornos de red.

BirdDog X1 Ultra: Cámara PTZ 12X con Resolución 4K

Para aquellos que buscan aún más calidad y versatilidad, la BirdDog X1 Ultra es la elección perfecta. Con una resolución UHD 4K a 30 fps y un zoom óptico de 12x, esta cámara es ideal para cualquier tipo de producción, desde eventos en vivo hasta producciones cinematográficas.

Características:

• Resolución: UHD 4K30
  • Zoom Óptico: 12x
  • Enfoque Automático AI: Tecnología de seguimiento AI para mantener siempre enfocado al sujeto.
  • Pantalla E-Ink: Pantalla integrada de 2.93″.
  • Conectividad: Wi-Fi 5 y NDI|HX3.
  • Salidas: HDMI y USB/UVC.
  • Luz Tally Halo: Luz incorporada para indicar el estado de grabación.
  • Control de Color: Matriz de color, API y control Kelvin.
  • PoE: Soporte para Power over Ethernet.
  • Rendimiento en Baja Luz: Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz.

La BirdDog X1 Ultra es ideal para aquellos que buscan la máxima calidad de imagen y versatilidad en sus producciones. Su conectividad sin interrupciones y su pantalla e-ink innovadora aseguran que siempre tengas el control total de tu producción.

Situaciones y Perfil de Usuario

Estas cámaras son ideales para una amplia gama de situaciones y usuarios. Desde producciones en vivo como conciertos, eventos deportivos y conferencias hasta producciones cinematográficas y documentales, las BirdDog X1 y X1 Ultra ofrecen la flexibilidad y la calidad necesarias para capturar cada momento con precisión.

El perfil de usuario para estas cámaras incluye a creadores de contenido profesional, realizadores de eventos en vivo, videógrafos de bodas, y productores de medios que buscan una solución confiable y de alta calidad. Con su fácil manejo, características avanzadas y precio competitivo, estas cámaras también son perfectas para instituciones educativas, empresas que requieren soluciones de transmisión en vivo, y casas de culto que desean mejorar sus transmisiones.

Las nuevas BirdDog X1 y BirdDog X1 Ultra están diseñadas para satisfacer las necesidades de los creadores de contenido más exigentes. Con sus características avanzadas y precios competitivos, estas cámaras son una inversión que elevará tu creatividad y mejorará tu producción.

Oferta especial

Además, te ofrecemos un descuento exclusivo en la BirdDog X1. Utiliza el código 10EXTRA en nuestra página web y obtén un descuento adicional en tu compra. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Puedes descubrir todas nuestras promociones vigentes en este ENLACE