
El fabricante de audio profesional australiano RODE Microphones se estrena en el mercado de los interfaces de sonido lanzando el modelo AI-1.
El interface de audio AI-1 añade prestaciones de entrada y salida USB haciendo que sean más fáciles que nunca las grabaciones caseras. Con su entrada de conector combo Neutrik y su previo discreto Clase-A, puedes conectar tanto un micrófono, una guitarra o un instrumento de nivel de línea, como un sintetizador.
Dispone de 1 previo de entrada y 2 salidas para grabación doméstica y portátil. Entrada Neutrik Combo para micros, señales de línea e instrumento con control de ganancia y alimentación Phantom 48V. Salidas balanceadas en jack de 1/4. Salida de auriculares concontrol de volumen. Formato compacto y ligero de sobremesa. Con el AI-1 de RØDE y su increible tecnologia grabar en el ordenador es fácil, versátil y suena magnífico. Incluye el software de producción musical Ableton Live 9 Lite
Para hacerlo redondo Rode saca Complete Studio Kit, el cual contiene el nuevo interface Al-1 junto al micrófono condensador cardioide NT1. La mejor forma de adquirir una calidad de grabación profesional por un coste muy bajo.