CámarasComparativasFotografíaNoticias

Dos Cámaras EOS Mirrorless que Superan las Expectativas de los Fotógrafos Híbridos Profesionales

Descubre la nueva EOS R1 y la EOS R5 Mark II de Canon

Canon ha vuelto a revolucionar el mundo de la fotografía y el vídeo con el lanzamiento de dos cámaras mirrorless que prometen superar las expectativas de los fotógrafos híbridos profesionales.

Presentamos la EOS R1, diseñada para fotógrafos de deportes, noticias y acción, y la EOS R5 Mark II, una cámara versátil que combina velocidad y resolución para cualquier género fotográfico o videográfico.

EOS R1: La Nueva Referencia en Fotografía de Acción

La Canon EOS R1 se posiciona como el nuevo modelo insignia, ideal para aquellos que requieren una cámara rápida y confiable. Con una velocidad de disparo máxima de 40 fps y la velocidad de obturación más rápida del mercado (1/64.000 s), la EOS R1 es perfecta para capturar los momentos más fugaces. Esto es posible gracias a su sensor apilado retroiluminado de 24,2 MP, que elimina prácticamente la distorsión del rolling shutter.

Características Principales de la EOS R1:

• Procesadores Avanzados: La combinación del procesador DIGIC Accelerator y DIGIC X permite gestionar niveles de datos sin precedentes a una velocidad increíble.
  • Velocidad de Disparo: Dispara ráfagas de hasta 40 fps personalizables, con disparos en serie previos de 20 fotogramas.
  • Enfoque Inteligente: Dual Pixel Intelligent AF con enfoque tipo cruz sensible a detalles horizontales y verticales, ideal para deportes como fútbol, vóleibol y baloncesto.
  • Dual Shooting: Captura fotos de 17 MP y vídeo Full HD al mismo tiempo.
  • Escalado Integrado: Escala imágenes hasta cuatro veces en la propia cámara, creando versiones en alta resolución.
  • Visor Electrónico: Un visor de 9,44 millones de puntos ofrece una experiencia visual superior a muchos visores ópticos.
  • Conectividad Rápida: Wi-Fi 6E superrápido y Ethernet BASE-T de 2,5 G integrados para una rápida transferencia de imágenes.

EOS R5 Mark II: Versatilidad y Calidad en Una Sola Cámara

La Canon EOS R5 Mark II está diseñada para sobresalir en cualquier escenario, desde la fotografía de naturaleza hasta el fotoperiodismo y la creación de contenido social. Con un sensor de 45 MP y la capacidad de disparar ráfagas de hasta 30 fps, esta cámara combina velocidad y alta resolución para ofrecer resultados espectaculares.

Características Principales de la EOS R5 Mark II:

• Alta Resolución: Sensor de 45 MP que puede mejorar la resolución a 180 MP mediante tecnología de aprendizaje profundo.
  • Procesadores Avanzados: El procesador DIGIC Accelerator permite hacer fotos a 30 fps con disparos de ráfagas previos de 15 fotogramas.
  • Enfoque Preciso: Dual Pixel Intelligent AF sigue a los sujetos con precisión excepcional, ideal para deportes y acción.
  • Dual Shooting: Captura fotos de 33,2 MP y vídeo Full HD simultáneamente.
  • Vídeo 8K: Graba vídeos Light RAW a 8K y 60p utilizando el ancho completo del sensor.
    Conclusió

Las nuevas Canon EOS R1 y EOS R5 Mark II no solo cumplen con las expectativas, sino que las superan, ofreciendo a los fotógrafos y videógrafos profesionales herramientas avanzadas para capturar sus visiones creativas. Con características de última generación y una calidad de imagen insuperable, estas cámaras están diseñadas para llevar tu trabajo al siguiente nivel.

Pese a que estos modelos no están incluidos, Canon tiene en marcha una promoción de cashback muy interesante. Puedes ver todos los modelos que se acogen y el descuento de cada uno en ESTE ENLACE

Si quieres visitar todas las promociones vigentes, puedes hacerlo en ESTE ENLACE