CámarasNoticias

FashionStock Revoluciona la Cobertura de Pasarelas Globales con Cámaras JVC GY-HC500

Descubre cómo las cámaras JVC GY-HC500 han transformado la producción de FashionStock en eventos de moda en Nueva York, Londres, Milán y París.

Desde Nueva York hasta París, las cámaras GY-HC500 Connected Cam de JVC se han convertido en las aliadas imprescindibles de FashionStock Productions. Con un vasto archivo que incluye más de seis millones de imágenes y 10.000 horas de video, FashionStock cubre las semanas de la moda más prestigiosas del mundo, incluyendo las de Nueva York, Londres, Milán, París, Miami y Los Ángeles.

Establecida en Estados Unidos en 1996, FashionStock ha emergido como un líder indiscutible en la industria, gracias a su especialización y vasta experiencia. Desde 2012, Anton Oparin, fundador de FashionStock, ha confiado en las soluciones de captura de JVC, destacando su «eficiencia en el manejo» y «características únicas».

Ventajas de las Cámaras JVC GY-HC500U para FashionStock

En los últimos años, Oparin ha optado por los modelos JVC GY-HC500U, los cuales integran funciones esenciales para la captura en pasarelas, como un objetivo de 28-300 mm con enfoque automático continuo y varias opciones de reconocimiento facial. «El autoenfoque y el reconocimiento facial permiten seguir a las modelos sin importar su velocidad en la pasarela, lo cual es crucial cuando un operador necesita ajustarse rápidamente a la iluminación de la ropa clara y oscura. La disposición de los controles en el lado izquierdo de la cámara y el potente zoom y objetivo integrados bajo los dedos de la mano derecha muestran cómo JVC cuida hasta el más mínimo detalle», comenta Oparin.

Innovaciones Técnicas que Hacen la Diferencia

Desde un punto de vista técnico, Oparin destaca el color de 10 bits de las cámaras, la capacidad de grabar en 4K a 60 fotogramas por segundo, y la comodidad de una unidad de estado sólido interna. «La calidad de imagen 4K/60p es notable al grabar archivos .MP4 y .MOV en tarjetas SDXC. El amplio rango dinámico de las cámaras ofrece una mayor flexibilidad para la corrección del color y la exposición», subraya.

Desempeño Excepcional en Condiciones Desafiantes

Las cámaras JVC han superado retos significativos, como la retransmisión en directo de desfiles en condiciones de iluminación complicadas durante la Semana de la Moda de Nueva York. FashionStock utilizó las capacidades de control y monitorización de la cámara a través de IP para «ajustar la exposición y el color mediante Wi-Fi». El próximo desafío para FashionStock será la cobertura de la Miami Swim Week 2024, donde se presentarán 50 diseñadores de primer nivel del 29 de mayo al 3 de junio. «Esta temporada, actualizaremos completamente nuestra producción, edición y emisión de video en directo a un formato 4K/60p. Esta configuración multicámara es única en el mundo de la moda, y estamos emocionados por ver nuestros planes en acción», concluye Oparin

Puedes ver todos los equipos JVC en oferta en ESTE ENLACE.

También puedes visitar todas las promociones vigentes en ESTE ENLACE.

Os mostramos un artículo en el que enseñamos el funcionamiento y las opciones de los modelos de cámara JVC HM170 | HM180 | HM250 en ESTE ENLACE