EventosNosotrosNoticias

Fotografía Sevilla Bajo La Luna 2022

Volvemos al Pabellón de la Navegación el Martes 14 de Junio en colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla.

Tal y como hiciéramos el pasado año, organizamos esta iniciativa solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla y el Pabellón de la Navegación, que combina:

  • Ayudar a las familias más desfavorecidas
  • Fotografiar Sevilla desde las alturas en noche de Luna Llena

El evento estará dividido en dos segmentos.

1. Recogida de Pases

El próximo Jueves 9 de Junio de 2022 en nuestra tienda de Camaralia en el P.I. Calonge C/Aviación Nº81 | Sevilla, 41007.

Haremos entrega de los pases durante nuestro horario laboral (De 09:00 a 18:00) para acceder a la Torre Schindler, situada en el Pabellón de la Navegación.

Cada pase tendrá un coste de 2€ (sólo aceptaremos efectivo) e irá directamente dirigido al Banco de Alimentos de Sevilla, que colabora con nosotros.

Este pase será obligatorio para acceder al evento.

Tenemos 60 pases que entregaremos según estricto orden de llegada, uno por cada persona que acuda a nuestras instalaciones hasta agotar el cupo.

En el caso de no poder venir por motivos profesionales o personales, recomendamos que envíen a una persona para que recoja su pase.

2. Fotografía Bajo La Luna

El evento tendrá lugar en el mencionado previamente Pabellón de la Navegación, la noche del Martes 14 de Junio de 2022 en un turno único con horario de 21:30 a 22:30.

Pediremos a los asistentes que se presenten en la localización a las 21:00 para ayudar a la organización y hacer la foto grupal.

Disfrutarán de una visita de Sevilla de 360º desde un punto de más de 50 metros de altura donde podrán conseguir fotografías únicas, coincidiendo con Luna Llena.


Este año reducimos el número de participantes pero aumentamos el tiempo de duración de la actividad. Facilitaremos material que podrán utilizar para sus fotografías.

A continuación os dejamos un pequeño resumen de nuestra última visita el pasado mes de Septiembre, en el que los asistentes compartieron sus imágenes en Redes Sociales con #CamaraliaLuna el mismo hashtag que usaremos para este año.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *