Blackmagic organiza un evento en Madrid donde podrás ver todas sus novedades.

¡Este verano tienes una cita en Madrid!

En el reciento para eventos Espacio DownTown, se celebra la GIRA DE VERANO de Blackmagic Design. Será el Miércoles 13 de Julio desde las 09:30 hasta las 17:30.

Los últimos dos años Blackmagic ha estado muy activo en todos los sentidos. Han llevado a cabo actualizaciones importantes y lanzamientos de nuevos productos.

Es por esto que han organizado una gira en 6 ciudades europeas. Y este año ha tocado en Madrid.

Es una gran oportunidad para descubrir cómo funcionan los innovadores modelos ATEM Mini Extreme con las cámaras Studio, y los mezcladores ATEM Constellation HD con la nueva URSA Broadcast G2. Además habrá demostraciones del funcionamiento de Blackmagic Cloud, el programa DaVinci Resolve…

Los asistentes tendrán la posibilidad de conversar con el equipo de Blackmagic Design sobre las nuevas formas trabajar en un ambiente relajado y distendido.

LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA Y LAS PLAZAS SON LIMITADAS, POR LO QUE NO ESPERES PARA RESERVAR LA TUYA.


HORARIO DE TALLERES

10:00

Cámaras para producciones en directo

En este taller descubriremos las características de los modelos Blackmagic URSA Broadcast G2 y Blackmagic Studio Camera 4K. Además, mostraremos el funcionamiento de los nuevos dispositivos Blackmagic Zoom y Focus Demand, y explicaremos cómo controlar la cámara mediante el programa ATEM Software Control o un panel ATEM Camera Control.

11:30

Cinematografía digital

Descubre las diferencias y similitudes entre los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K, y entérate de los beneficios de utilizar el formato Blackmagic RAW en tu dinámica de trabajo. Asimismo, mostraremos cómo configurar la cámara y aprovechar la doble sensibilidad ISO del sensor.

13:00

Colaboración con DaVinci Resolve

Descubre el funcionamiento de DaVinci Resolve 18 con Blackmagic Cloud a fin de colaborar en la misma línea de tiempo con artistas creativos de todo el mundo. Además, aprenderás a combinar esta dinámica de trabajo con el nuevo dispositivo Blackmagic Cloud Store para almacenamenar archivos en red y sincronizarlos globalmente a una gran velocidad.

14:30

Transmisiones en directo con el modelo ATEM Mini

En este taller mostraremos una dinámica de trabajo con el modelo ATEM Mini ISO, el cual permite grabar todas las fuentes y guardar un archivo de proyecto que puede abrirse posteriormente en DaVinci Resolve. Ahora es posible editar las producciones en directo para añadir toques creativos y obtener más opciones de entrega.

16:00

Dinámica de trabajo con Blackmagic RAW

La combinación del formato Blackmagic RAW con el modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K y el programa DaVinci Resolve ofrece una calidad sin igual, desde la grabación hasta la posproducción. En este taller, explicaremos la manera en la cual el proceso de sobremuestreo en resolución 12K brinda las mejores imágenes en 8K y 4K, con tonos de piel sutiles y detalles extraordinarios.


¡CAMARALIA ESTARÁ ALLÍ!

No nos podíamos perder esta cita. Iremos con material de marcas como:

  • Sigma
  • Zhiyun
  • Sandisk Professional
  • SmallRig

Y además si vienes a visitarnos en el Espacio DownTown el día del evento te regalaremos un descuento del 5% que podrás aprovechar al adquirir material en nuestra tienda física y web.