Lanzamiento de nuevas cámaras Studio y modelos de grabación de archivos HyperDeck Studio.

Blackmagic Design dio a conocer ayer los nuevos modelos Blackmagic Studio Camera para producciones en directo. Estas cámaras integrales brindan funciones profesionales y pueden prepararse rápidamente para comenzar a grabar al instante en cualquier lugar. Diseñadas en policarbonato reforzado con fibra de carbono, incluyen un visor integrado de 7 pulgadas y son extremadamente livianas, por lo cual resultan más fáciles de transportar que otras unidades de estudio tradicionales.

Blackmagic Studio Camera 4K Plus

Este modelo es la cámara ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini y ofrece un sensor 4K con un valor ISO de 25 600, montura Micro 4/3, salida HDMI, pantalla LCD de 7” con visera, funciones de etalonaje integradas y grabación en discos USB

Blackmagic Studio Camera 4K Pro

Esta cámara de estudio cuenta con todas las prestaciones que necesitas y es la más avanzada del mercado. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen las mismas funciones que otras cámaras de gran tamaño en un diseño compacto y portátil. Gracias a su colorimetría y su amplio rango dinámico, brindan un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación desafiantes para obtener imágenes de calidad cinematográfica. El valor ISO de 25 600 permite lograr resultados extraordinarios en lugares poco iluminados, incluso bajo la luz de la luna. Otras características incluyen sistema de comunicación, luz piloto, funciones de etalonaje y grabación en discos USB, así como la posibilidad de añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal.

HyperDeck Studio

Blackmagic Design dio a conocer ayer la nueva línea de grabadores HyperDeck Studio, que presentan un diseño mejorado y brindan compatibilidad con una mayor variedad de códecs y soportes de almacenamiento. Todos los modelos permiten grabar y reproducir archivos H.264, ProRes y DNx, con audio PCM o AAC, y además ofrecen la posibilidad de usar tarjetas SD y UHS-II, o unidades SSD en el caso de la versión Pro.

Blackmagic HyperDeck Studio HD Mini

El modelo más compacto de la línea HyperDeck Studio está basado en el diseño de los conversores Teranex Mini. De este modo, es posible colocar tres unidades juntas en un bastidor mediante el estante Teranex Mini Rack Shelf o combinarlas con otros productos, tales como mezcladores o dispositivos de transmisión. A pesar de sus dimensiones reducidas, esta versión incluye conexiones SDI 3G, una salida HDMI, dos ranuras para tarjetas de memoria, generadores de sincronismos y códigos de tiempo, controles en el panel frontal y entradas de alimentación para corriente alterna y continua. Además, al conectar el grabador a un equipo informático, este lo detecta como una cámara web, permitiendo así el uso de diversos programas informáticos.

Blackmagic HyperDeck Studio HD Plus

Incluye las mismas prestaciones de la versión Mini,. pero ofrece mejores controles de reproducción, altavoz frontal, conexión para auriculares y salida para el canal alfa y la señal principal. Compatible con todos los formatos a una resolución máxima de 1080p60o ProRES y DNxHD a 2160p30.

Blackmagic HyperDeck Studio HD Pro

Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimentos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo

Blackmagic HyperDeck Studio 4K Pro

Este modelo ofrece todas las prestaciones de las versiones HD combinadas con una increíble capacidad de procesamiento para trabajar en definición UHD. Graba y reproduce archivos H.264 (SD/HD), H.265 (UHD), ProRes y DNx en todos los formatos a una resolución máxima de 2160p60.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *