Ahora los propietarios de uno de los modelos de monitor o grabador que mencionaremos en este artículo pueden ahorrarse 500€… ¡SIN TENER QUE DEVOLVER EL SUYO, SÓLO REGISTRÁNDOLO!

La marca Atomos Global es líder en herramientas de creación de imágenes digitales para profesionales de video y creadores de contenido digital desde 2010.

Durante las próximas semanas, desde el 23 de Agosto hasta el 30 de Septiembre, han puesto en marcha una iniciativa con la que los filmmakers podrán ascender de categoría (en lo que a su monitor/grabador se refiere) y ahorrarse 500€ directos.

Este “upgrade” lo podrán hacer los propietarios de uno de los siguientes modelos:

• Ninja Assassin
  • Ninja Flame
  • Ninja Inferno
  • Shogun Flame
  • Shogun Inferno
  • Shogun 7

Para aprovechar esta oferta deberán registrar su dispositivo en myatomos.com si aún no lo han hecho y obtendrán un cupón. Cuando inicien sesión en el panel de control su producto los clientes podrán generar y descargar su cupón de descuento de 500€, que se puede canjear con cualquier distribuidor de Atomos autorizado.

Una vez tengan su cupón de descuento (en formato código QR) deben enviárnoslo a comunicacion@camaralia.com durante los días mencionados en los que la promoción está vigente.

Tenga en cuenta: El descuento de 500€ se aplica exclusivamente al Kit Ninja V+ Pro I.V.A Incluido y no se requiere que los clientes devuelvan su producto existente para reclamar y/o canjear su cupón.

• No he registrado mi producto, ¿todavía puedo obtener un vale?
    Si eres propietario de un Shogun, Shogun Frame, Shogun Inferno, Shogun 7, Ninja Inferno, Ninja Frame o Ninja Assassin, pero aún no te registraste en my.atomos.com, puedes registrar tu producto para calificar el cupón.
  • ¿Tengo que devolver mi unidad?
    No, no es necesario que devuelva su unidad existente a Atomos para reclamar su cupón de descuento.
  • Recientemente compré un Ninja V / Ninja V+. ¿Puedo usar esta oferta para actualizar a Ninja V+ Pro Kit?
    Desafortunadamente, esta oferta sólo es válida para los propietarios existentes.
  • Soy propietario de más de uno de los productos que califican, ¿puedo tener dos cupones?
    Sí, siempre que ambos productos estén registrados en my.atomos.com. y sólo podrá utilizar un cupón por cada compra de nuevo Kit.
Os dejamos un par de enlaces de interés:

Ninja V+ (Todo lo que saber del nuevo monitor en nuestro blog).

Ninja V+ Pro Kit (Todos los accesorios que este kit incluye)