¡Volvemos al Pabellón de la Navegación!

Ya tenemos confirmada la fecha. Subimos a la Torre Schindler de nuevo y esta vez, con más fotógrafos que antes.

El pasado 26 de mayo nos dimos cita con alrededor de 70 fotógrafos, profesionales y aficionados, para fotografiar la noche sevillana y su luna llena desde la azotea del edificio de más de 50 metros de altura. Todos los asistentes vinieron equipados con sus cámaras, objetivos y trípodes para capturar instantáneas nocturnas. En dos turnos de media hora disfrutaron de unas vistas panorámicas 360º de la ciudad.

Puede ver cómo fue la visita AQUÍ

La gran recepción que tuvo esta actividad y los mensajes de agradecimiento de muchos participantes nos han llevado a, de nuevo con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía y La Federación Andaluza de Fotógrafos, volver a organizar una sesión fotográfica en el Pabellón de la Navegación.

El próximo martes 21 de Septiembre de 2021 repetiremos la cita con los fotógrafos, confiando en que esta vez el tiempo acompañe y podamos ver la luna llena sin nubes. Durante la actividad podrán disfrutar de equipos que suministrará otro colaborador del evento, Sigma. Subirán en dos turnos de 45 minutos y la inscripción será gratuita.

• 1er turno: De 20:15 a 21:00
  • 2º turno: De 21:15 a 22:00

Haremos entrega de los pases de acceso el jueves 16 de septiembre, del mismo modo que hiciéramos para el primer evento, durante el horario comercial (De 09:00 a 18:00) en nuestras instalaciones y por orden de llegada.

JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE

P.I. CALONGE
CALLE AVIACIÓN NÚMERO 81

Cada persona que acuda recibirá dos pases para el evento, hasta agotar cupo.

Si resides fuera de la provincia de Sevilla ponte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a comunicacion@camaralia.com y facilítanos los siguientes datos:

• Nombre:
  • Apellidos:
  • Teléfono:

Si por motivos de trabajo o estudio no puede venir a recoger los pases puede mandar a un familiar o amigo.

Compartiendo en redes sociales imágenes con el hashtag #camaraliaLuna entrarán en el sorteo de varios regalos que repartiremos la semana siguiente al evento.

Puede mantenerse informado de todas las novedades suscribiéndose a nuestro boletín y en nuestras redes sociales.

1 comment

1. Antonio Real Ramirez 28 junio, 2021 at 09:36 Responder

Buenos días, resido en Lucena. Córdoba y me gustaría asistir a la noche de fotografía en Sevilla, pero quiero saber si tendría que desplazarme solo para recoger las invitaciones o me las podrían enviar. Gracias.