NosotrosNoticias

¡Volvemos! Seguimos estando para nuestros clientes

Después de unos días convulsos tras el robo que sufrimos durante el puente de Diciembre, recuperamos la normalidad.

Como muchos ya sabréis, el pasado lunes varios individuos con pasamontañas desvalijaron nuestra tienda. Se centraron principalmente en cámaras, monitores, gimbals…(sencillos de colocar en el mercado negro). Llevándose gran parte de los equipos y arrasando con lo que vieron a su paso.

Lamentablemente este tipo de sucesos, en ocasiones, son inevitables. Pese a protegernos con compañías de seguridad de renombre en el sector, añadir dispositivos de vigilancia privada, obstaculizar los accesos a la tienda y la movilidad dentro de ella cuando no estuviéramos… no ha sido suficiente. 

Este grupo de delincuentes profesionales iba preparado con todo lo necesario para primero, acceder al local, y posteriormente, no ser detectados en su interior. Eligiendo además unas fechas, plena campaña de Navidad, de forma muy deliberada.

Ya hemos arreglado los destrozos que ocasionaron en nuestra tienda, actualizado nuestro inventario de todo el material que fue sustraído y puesto en marcha la investigación policial y de la compañía aseguradora. 

Ahora toca levantarse. Todo el equipo de Camaralia está convencido de que el único camino para hacerlo es con la filosofía que llevamos años manteniendo, y que nos ha hecho crecer hasta convertirnos en lo que somos hoy. 

Después de unos días complicados, volemos a abrir nuestras puertas, recibir vuestras llamadas, atenderos por correo electrónico, solucionar dudas a través del chat, ofrecer asesoramiento integral sin compromiso, enseñaros el funcionamiento de los productos, indicaros el producto que realmente os conviene y se ajusta a vuestro presupuesto, distribuir el material fotográfico y de vídeo que necesitáis de forma eficaz y en el más veloz de los tiempos posible.

En definitiva, ser cómplice de los proyectos que os dan trabajo y tanto os apasionan. 

Podréis contar con nosotros, del mismo modo que nosotros hemos podido contar con todos los mensajes de apoyo que hemos recibido estos días y la gran difusión que le habéis dado entre vuestros amigos y seguidores.

Estamos de vuelta… ¡MUCHAS GRACIAS!

*Es importante que entre todos mantengamos un ojo a ofertas sospechosas de equipamiento en páginas de venta de segunda mano para colaborar en la investigación con la Policía. Podéis poneros en contacto con nosotros llamándonos o enviando un correo a comunicacion@camaralia.com si vierais algo extraño.*

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *