Noticias

🔴 DIRECTO | Workshop streaming con Roland en Camaralia

Workshop sobre como realizar Streaming con Roland por Nico Suárez, Product Manager de Roland Europe Group.

Gepostet von Camaralia am Dienstag, 11. Juni 2019

El próximo martes 11 de Junio tendremos en Camaralia un taller dirigido por Nico Suárez, Product Manager de Roland Europe Group.

La emisión de contenido de audio/video en directo a través de plataformas sociales requiere cada vez más conocimiento y habilidades técnicas para lograr un nivel de calidad que solía verse en los programas de televisión.

En este escenario, las tecnologías también se han desarrollado para cumplir con estos altos estándares.

Durante este encuentro, dedicado a la gestión de contenido audio/video para la transmisión en directo, tendremos el placer de contar con Nico Suárez. A pesar de su juventud tiene más de 10 años de experiencia de campo en giras, conciertos y diversos eventos a nivel internacional. Nico posee una fuerte vocación educativa, su experiencia como instructor en productos de audio en diversas empresas le avala. Fundó en 2011 Educasounduna compañía especializada en educación técnica y captación en sistemas de sonido en directo. Desde 2010 forma parte de Roland Europe Group como especialista de producto y colabora activamente con Roland Japan en el departamento de I+D. Este evento irá dirigido a los fanáticos de la producción de vídeo, transmisión en directo y transmisión de contenidos.

Se tratarán diversos temas que incluyen:

  • Resolución de video para fuentes, cámaras, réflex digital, juegos, GoPro.
  • Gestión de la señal de salida: dispositivos de salida, pantallas, grabadoras.
  • Mezcla de video y posición de la cámara.
  • Adición de efectos: composición, PinP, Chroma, DSK.
  • Gestión de la señal de audio en video.
  • Transmisión de contenido.

También se analizará el potencial de los productos Roland ProAV dedicados al mundo del vídeo: VR-1HD, V-02HD, VR-4HD y VR-50HD.

El evento, gratuito y con un número limitado de plazas, se llevará a cabo en Camaralia a partir de las 11:00 y durará 2 horas aproximadamente.

Rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza: