CuriosidadesNoticias

APPA lanza una innovadora aplicación destinada a todo el sector audiovisual español

Con APPA producciones puede conectar con una gran base de datos de técnicos profesionales y empresas disponibles para empleo, servicios y trámites en el sector audiovisual.

Con el propósito de facilitar la labor de productoras y profesionales, tanto españoles como internacionales, APPA producciones es la nueva aplicación subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte. Es una herramienta para técnicos profesionales, empresas proveedoras de servicios y otras entidades vinculadas al sector audiovisual.

Pensada para los rodajes en cualquier punto de España. Gracias a esta aplicación puede agilizar el proceso de contratación de personal y servicios. Con una extensa base de datos con información de todas las empresas relacionadas con el sector audiovisual. Permite a sus usuarios localizar rápidamente según la región en la que se sitúen. Asociada a las Film Office y a las Film Commissions incluye base de datos de técnicos profesionales registrados para su contratación. Podrá buscar por nombre o filtrar clasificando por categoría profesional o actividad y provincia.

La base de datos también incluye todas las empresas proveedoras de equipamiento que tendrá a su alrededor para realizar el trámite que necesite.

¡Nosotros ya estamos dentro!

La APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) ya tiene su aplicación Appa Producciones disponible para iOS y Android.

¿Quieres ver un vídeo de cómo funciona?HAZ CLICK AQUÍ